¿Cómo funciona la ley de atracción? Para cultivar un árbol, primero necesita plantar una semilla

¿Cómo funciona la ley de atracción? Para cultivar un árbol, primero necesita plantar una semilla


A menudo la mayoría de las personas se quejan que tienen problemas con la Ley de Atracción, diciendo que no funciona en absoluto.

Los incrédulos lo intentarán solo para decir que lo intentaron, mientras que los escépticos comenzarán a practicarlo solo para rendirse varios días o semanas después. Sin embargo, incluso los creyentes se darán por vencidos o también se volverán escépticos cuando lo intenten, porque no les funcionó.
En este mundo moderno de entrega rápida, las personas se impacientarán incluso cuando sus deseos no se manifiesten en varias semanas, se rendirán más rápidamente de lo que se supone deban hacerlo.

Te presentamos el secreto a la Ley de Atracción:

Deberíamos dar pasos de bebé.

Dando pasos de bebé. ¿Qué significa eso?. Cuando pensamos en nuestro deseo a diario, nos llegan ideas sobre cómo podemos alcanzar nuestro deseo y esto será inevitable; sin embargo, esa es la parte natural relacionada con la resolución de problemas. Cuando pensemos en ciertas cosas más, tendremos más posibilidades de resolver nuestros problemas. Esto también se aplica a nuestros deseos. Cuando pensemos más en nuestros deseos, habrá más ideas en mente para alcanzarlos.
Es posible que solo tengamos que dar unos 100 pequeños pasos para lograr nuestro deseo, o quizás tengamos que dar más, 10,000 por ejemplo, y el punto aquí sea tomar pasos todos los días. Dar un solo paso diariamente,  significa que en una semana vamos a estar a siete pasos de la persona que no dio ningún paso en absoluto.

Deberíamos dejar crecer nuestras semillas.

Cuando tenemos la pasión necesaria para nuestro deseo y tomamos algunas medidas a diario, no debemos preocuparnos constantemente de que no llegará lo suficientemente rápido  y no tiene sentido creer o pensar que nunca ocurrirá. Esto será inútil  y no funcionará. Simplemente tenemos que seguir adelante y también ver los resultados finales.

Aquí está el problema relacionado con la Ley de Atracción:

De hecho, el verdadero problema asociado con la Ley de la atracción será que realmente suena como una estupidez de la “new age” o una religión.
Hay muchos oradores de desarrollo personal que hablan de esta misma cosa y usan el mismo lenguaje que  de hecho, huele a religión, que parece que intentan lavar el cerebro a las personas.

Pero, no debemos preocuparnos por cómo suena todo a menos que funcione correctamente. Veremos los resultados por nosotros mismos  y sabemos que funciona. Deberíamos intentar e incluso ayudar a cada persona que quiera escuchar y aprender sobre ello.

Deberíamos dar a nuestras semillas un poco de tiempo para que crezcan  y nuestro deseo brotará con el tiempo. De hecho, esto nos llevará a plantar otras semillas. Muy pronto, vamos a tener nuestra granja que estará lleno de deseos y anhelos.

Deberíamos despejar los bloqueos.

Habrá momentos en que bloquearemos el progreso de nuestro deseo siendo pasivos e inactivos o pensando negativamente en ello.

Esta es la parte natural del proceso; sin embargo, también será el momento en que muchas personas se rinden.

Deberíamos imaginar cómo renunciamos a nuestros hijos solo porque pasan por etapas difíciles. Bueno, esto nunca debería suceder, independientemente de la situación. Esto será fiel a nuestros deseos  y nunca debemos renunciar a esos deseos.
Siempre debemos pensar que van a pasar. Debemos dar pequeños pasos a diario y nuestro deseo llegará.

Aunque habrá momentos en que nada parecerá que suceda, tenemos que confiar y tener fe. Tenemos que seguir actuando también.

También te puede Interesar...

¿A ti te funciona la Ley de Atracción?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

"Empecemos a pensar en lo que podemos estar agradecidos, y pongamos nuestra mente en esa vibración, entonces observemos el bien que comienza a venir, porque un pensamiento conduce a otro pensamiento" -Bob Proctor