Test: Descubre qué fuerzas se ocultan dentro ti.

Test: Descubre qué fuerzas se ocultan dentro ti.


Todos tenemos magia en nuestro interior.


Hay muchos caminos en la magia. Cada uno es distinto, pero todos tienen la razón, siempre y cuando camines con amor, respetando la libertad de los demás. Podemos elegir muchos caminos hasta que estemos listos para encontrar lo que es mejor para nosotros. Una maga debe estar siempre lista para tratar de ver qué funciona mejor para sí misma.

Esta prueba emplea el poder del subconsciente. ¿Qué es lo primero que ves en la foto?

Simplemente selecciona uno de los artículos de la mesa mágica.

El test responderá una pregunta importante: qué fuerzas se ocultan dentro ti. ¿Qué tipo de maga eres realmente?

Test: Descubre qué fuerzas se ocultan dentro ti

Si viste primero…

1. Un reloj de arena.

Maga del Tiempo – Maga Karma

Si viste el reloj de arena de primero, posees un gran potencial para usar el tiempo. Disfrutas de la regresión de vidas pasadas, te gusta explorar lo antiguo y lo grande en la adivinación.

Tu tipo de magia requiere mucha paciencia y perseverancia. Tu don te ha sido heredado, para poder ver más allá, fue un gran regalo que se transmitió de generación en generación

2. Bolsa con pergaminos.

Poses las fuerzas de la naturaleza .

Eres un mago que disfrutas del aire libre y la aventura. Como arqueóloga, viajarías a ruinas y templos para buscar símbolos y descifrar su significado y los mensajes que nos enviaron nuestros antepasados .

Las fuerzas de la naturaleza pueden darte poder. Aprende cómo establecerte y comenzar tu labor espiritual con la ayuda de los espíritus de la Naturaleza. Te gusta aprender del pasado y tienes una gran habilidad para usar las artes perdidas en tu vida diaria.

3. Libro grande en el centro

Tus dones son hereditarios

Disfrutas de las enseñanzas de los Grandes magos y el conocimiento que aportan. Aprendiste mucho de la lectura y aprecias el hecho de que has acumulado conocimiento sagrado y el hecho de que tú y otros han pensado en compartirlo, forma parte de una causa mayor.

Has vivido tu propio sendero de Brujita, lleno de sabiduría que te hará una excelente consejera cuando más lo necesites (aunque nunca lo admitirás). Eres bendecida por tus antepasados.

4. Las botellas y la jarra.

Eres un alquimista

Ver las botellas/ jarras de la parte de atrás primero, significa que disfrutas trabajando con líquidos y tu imaginación te ayuda a crear brebajes que benefician al cuerpo, la mente y el alma.

Tienes una gran afinidad para entender los principios que rigen la alquimia y serías capaz de convertir la piedra en oro. Probablemente eres buena en la cocina, así que tienes el potencial para ver cómo los ingredientes individuales pueden convertirse en algo más grande, que puede llevar la magia a la realidad. Eres grande en los brebajes artesanales.

5. Hierbas

Eres una maga homeópata

Si las hierbas fue lo que visualizaste primero, disfrutas trabajando con cosas naturales y estás muy familiarizado con las cualidades de las hierbas, donde pertenecen, qué espíritus viven alrededor de ellos y cómo puedes crecer y usarlos para mejorar tu magia.

Ser capaz de sintonizar a todos los seres vivientes, se puede sentir y ver en el ojo de la mente cómo se comunican contigo y los mensajes que traen. Además, disfrutas del término "yerbatera" y sabes cómo puedes usar hierbas para alcanzar tus metas, en lo mundano y lo mágico.

6. Plumas en el tintero

Eres un chamán.
Posees una afinidad por el elemento del aire y sus cualidades mágicas. Eres capaz de comunicarte con espíritus y animales guías Tótem, utilizas la escritura automática, envías mensajes a otros que no están a tu lado y escuchas la "voz en el aire".

Disfrutas de la libertad y las percepciones repentinas que el elemento de aire trae. Además, al elegir este objeto te hace muy bueno con los hechizos, ya que tienes una inclinación natural al escribir y comunicar tu intención.

7. velas

Tu poder es el fuego

Disfruta de la pasión y la magia que una sola llama puede aportar a tu vida. Enciendes todo cuando estás cerca y definitivamente no pasas de manera desapercibida cuando ingresas a un lugar.

Intenta utilizar el arte de la adivinación con las llamas o la ceromancia para ver el futuro, te sorprenderás lo que el fuego puede decirte.

8. El libro morado con una piedra.

La maga ecléctica

Posees gran afinidad con los cristales y con la magia de la tierra en general. Eres capaz de utilizar los cristales de varias maneras para ver el futuro, curación del aura y el cuerpo, en brebajes y como una adición a tus hechizos y rituales para empoderarlos.

Para muchos pareces poco convencional, pero cuando te miras en el espejo ves a una persona única, firme como una roca que es capaz de conjurar gran poder en su momento de necesidad. Esperemos que no estemos cerca para presenciar tu furia y si queremos impedirte llegar a tal extremo :)

9.- Una lupa

El cristal actúa como un prisma. Te ayuda a ver el mundo de una manera diferente y notar cosas que no puede notar alguien más. Eres el tipo más poderoso de magos.

Eres un mago astral, no sé si lo sabes o no. Estas naturalmente inclinado a trabajar en el plano astral e interactuar con las entidades sabias allí. Una vez que domines la técnica de proyección astral, pronto te convertirás en extremadamente poderoso. Por eso, te recomiendo mantener tu integridad ética fuerte. El poder puede corromperse.

¿Qué viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!