✨ Oráculo:¿Qué me trae el flujo de la vida para este momento de mi vida?

✨ Oráculo:¿Qué me trae el flujo de la vida para este momento de mi vida?


La vida es un viaje maravilloso, pero no inmóvil, estamos en permanente cambio.Todo tiene su principio y su fin y las cosas que ayer estaban, mañana puede que ya no estén en nuestro presente.Aceptar que la vida es un cambio constante, nos permite vivir en "el aquí y ahora"más tranquilamente, disfrutando de lo que tenemos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.

El oráculo del día de hoy nos responderá¿Qué me trae el flujo de la vida, para este momento?

Oráculo:¿Qué me trae el flujo de la vida para este momento de mi vida?

1

2

3

Elige una de las tres cartas y a continuación, deslizate hacia abajo para encontrar la respuesta.

Oráculo:¿Qué me trae el flujo de la vida para este momento de mi vida?

1

2

3

Carta # 1

Si elegiste esta carta, evita seguir y profundizarte en el descubrimiento y las respuestas personales. Apártate y desengánchate del mundo material por lo espiritual. Deja las líneas y bordes afilados, los sonidos ásperos que perforan el aire seco con una llamada de atención.
El abrazo del mar es mucho más suave y sensual y está conectado por las ondas y los flujos. El agua suaviza los ataques a los sentidos, para que todo se vuelva fluido y suave.

Esta elección te dice que "Ahora es el momento de dejar ir y permitir que todo el cansancio se aleje de ti y se desvanezca".

Consejo:

Si podemos rendirnos a la búsqueda; bucear en lo profundo de nosotros, encontrar algo de soledad y darnos la oportunidad de contemplar, aprender y asimilar las energías. Luego iluminaremos nuestro nuevo camino, con gracia y facilidad. Las sombras serán reveladas y la luz brillará sobre ellas. La decisión se puede lograr.

Cuando nos negamos a sumergirnos en lo profundo, nos retenemos. Negamos las lecciones, nos atascamos en los mismos patrones. Ahora tenemos la oportunidad de ver por qué, para ver qué ha estado sucediendo. Asumir la responsabilidad y establecer la intención de algo nuevo.

Permitir conocer cuándo es que la parte de nuestro viaje se emprende y el trabajo está terminado, es cuando finalmente podemos elevarnos por encima de él y transformarnos.

Estar solo hoy, por al menos un tiempo, meditar, contemplar, escuchar a tu cuerpo, liberar tu mente. Invita a tu Ser Superior para que te guíe. Ríndete al silencio. No luches contra el cambio. ¡Confía!.

Carta # 2

Esta carta tiene un mensaje para ti. A veces, cuando nos sentimos más alejados de lo que queremos, en realidad estamos más cerca que nunca. Solo un giro en el bucle espiral de la creación puede ver su manifestación enraizarse en el mundo. Debes mantenerte fiel a tu fe y seguir trabajando en tu progreso. ¡Olvídate de creerlo cuando lo estés viendo! ¡Cualquier alma vieja o alma joven, puede hacer eso! Eres un alma más grande, más valiente, más antigua. ¡Tienes suficiente audacia para creerlo y verlo más pronto, más grande y más brillante!
No te entregues a aquellos que te dicen que ya debería haber ocurrido o que has fallado. Simplemente están sufriendo de falta de paciencia y comprensión, así como de la arrogante suposición de que tu noción de sincronización es de alguna manera superior a la mayor sincronización divina en juego en la vida. Sé de buena voluntad contigo mismo y con el universo. Todo se está desarrollando perfectamente, ya sea que lo sientas ahora o no.

Este oráculo también te trae un mensaje sobre las sincronicidades perfectas que están teniendo lugar en tu vida. Puede que ya hayas empezado a notar esto. Cuando estamos viviendo de corazón, honra a nuestro centro creativo y elige formas poco probable pero amorosamente rebeldes de estar en el mundo, es allí cuando comenzaremos a notar la sincronicidad todos los días. Es como si el universo nos estuviera hablando íntimamente, sobre todos los asuntos, lo cual, por supuesto, lo es.

Esta carta también te recuerda que no tiene sentido apresurarse hacia la parada del autobús. Si es demasiado temprano, simplemente estás perdiendo el tiempo. Mejor vivir tu vida a un ritmo más apropiado y llegar en el momento adecuado. No necesitas la ansiedad que viene de correr hacia tu destino. Intenta no preocuparte tanto por el futuro. Atraerás lo que quieras y necesites de forma mucho más agradable si te relajas y tratas con "el aquí y el ahora".

Consejo:

Recuerda también que el camino de tu vida se desarrolla en armonía con los caminos de otros. Se reunirán entre sí, para el mayor beneficio, cuando confías en el flujo de la gran espiral creativa en la que gira esta galaxia. Todo, en última instancia, en armonía con todo lo demás para cumplir con la mayor y gran intención creativa de la fuerza suprema y creativa del amor. Estás incluido en eso. ¡Suerte!"

Carta # 3

"Ríndete al flujo de la vida". Renuncia a la necesidad de controlar. Todo sucede como debe ser. El futuro traerá lo que necesitas, no lo que quieres. El control es una ilusión. Tu influencia en el futuro es limitada. Cede y sé flexible. Un enfoque suave y pasivo.

La necesidad de controlar a los demás o una situación, nace del miedo. Ya sea que el miedo se trate de perder a alguien o algo que amamos, de estar solo o simplemente sea un miedo al fracaso o a perderlo, hacemos lo que podemos hacer para mantener la ilusión de que tenemos control. Pero el control es solo una ilusión, incluso si quisiéramos creer lo contrario.

Podemos tomar decisiones empoderadas y trabajar con la debida diligencia y dedicación. Podemos crear con la intención más pura y estar motivados por el amor, pero los resultados que deseamos también se verán influenciados por el momento, las circunstancias y otras personas, tanto las más cercanas como las que no conocemos. Debido a esto, solo podemos tener una influencia parcial y el resto depende del destino. Si intentamos ejercer más influencia y control, corremos el riesgo de sabotear nuestras esperanzas y deseos y manifestar un resultado que es muy diferente al deseado. ¿Cómo te aferras al agua? El futuro no es fijo; es fluido y cambiante y tan vasto con infinitas posibilidades que no puede ser contenido.

¡Permitir que sea!

Desapégate emocionalmente, abandona todas las expectativas y ten fe. No inviertas en especulación, ¿qué pasa si?, quizás, preocupación o miedo.

Esta carta viene a decirte que es hora de respirar profundamente y exhalar. Si has establecido tus intenciones, estás motivado por el amor y has hecho todo lo que es necesario aquí en el presente, entonces es hora de darte permiso para relajarte y dejarte llevar. Adopta un estado pacífico, receptivo y fluido que te lleve hacia adelante en la siguiente etapa de tu viaje. Tu futuro está ahora en manos del destino.

Consejo:

Disminuye la velocidad y disfruta de los placeres sensoriales de la vida: música, comida, buena compañía, naturaleza, soledad. Respira profundamente. Encuentra tantas cosas y personas en tu vida como puedas para estar agradecido. La vida es buena y está a punto de mejorar. Conoce esto en lo profundo de tu corazón. Mantén tu vibración alta para cumplir con la mejor realidad posible. Usa tu intuición para guiarte. Rodéate de personas positivas, amorosas y solidarias. Apaga la televisión, toma un descanso de la tecnología y está presente.

Observa la abundancia a tu alrededor y mantén espacio en tu corazón para obtener más.

Namasté ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...