Oráculo: Predicciones para los próximos días

«Si tengo que elegir entre una persona que se siente infeliz y otra que es feliz, a pesar de que sigue teniendo el mismo problema, me quedo con la segunda. »

Sentirse bien o mal depende de uno mismo. Esta afirmación no está exenta de cierta polémica, pues hay quien piensa que existen circunstancias que no dependen de uno mismo y pueden hacer que nos sintamos mal.
Es cierto que muchas experiencias externas y ajenas a nosotros pueden conseguir que nuestro estado de ánimo se tambalee. Pero también es cierto que nuestra mente procesa todo acontecimiento y que el sentido que le demos no va a depender de nadie, única y exclusivamente de nosotros mismos.

1

2

3

El pensamiento positivo implica escoger la mejor de las posibilidades que se nos plantean. Es ser conscientes de nuestra situación y de que tenemos habilidades para conseguir lo que deseamos, aunque sin llegar a la idealización.

Siempre hacemos hincapié en ello, porque la magia de todo lo que emprendemos en la vida proviene de nosotros mismos. ¡Siempre recuérdalo!  

1

2

3

Elige la carta del Tarot of Empowerment que llame más tu atención. A continuación, lea la predicción  

Carta # 1

Naciste para tener éxito.

La carta te indica suerte, ayuda externa o una solución inesperada de  un fuerte problema a favor de tu persona. Suerte, no en todo, pero sí en una dirección.

Tal vez, es sólo una tregua, por lo que puedes reunir la fuerza y continuar tu viaje, conscientemente decidir sobre tu elección.
La carta indica la corrección de la situación, la decisión fue correcta, que se está moviendo en la dirección correcta. Además, indica la recepción de algo nuevo:

Conocimiento, experiencia, trayectoria, indicios.

Simboliza una afortunada coincidencia de elecciones.

Carta # 2

Verdadero amor y devoción.

Un buen corazón es un símbolo sincero del amor.

La carta encarna la honestidad, la devoción, una larga unión y afecto.
Obtendrás lo que quieras si es la voluntad de tu corazón. Esta carta del tarot te aconseja escuchar a tu corazón y confiar en tus sentimientos. Estás a punto de descubrir el secreto, sólo tienes que admitirlo, ábrelo, créalo y lo harás.

También te  aconseja que evites conflictos y resuelvas todo de manera amigable, a través de conversaciones y acciones pacíficas. Te recomienda que creas en ti mismo y en tus sentimientos. Comienza con ello a tomar decisiones y a empezar a actuar.

Recuerda quién es importante y qué es realmente es importante en tu vida.

Escucha lo que tu corazón dice y actúa lo que te diga.

Carta # 3

¡Feliz  bienestar y amistad!

Sé sincero y puro en tus pensamientos y creencias, luego obtendrás ayuda, apoyo y fortaleza.

Esta elección te aconseja ser sincero, decir todo como es, abrirte, no mentir y luego puedes obtener ayuda o perdón  y si engañas o eres astuto, recuerda que existen leyes universales, lo que das, se te regresa.
¿No encuentras una respuesta o una solución?

Estar solo, quedarse solo, hablar a sí mismo, resolver el problema.

Esta es una carta de soledad y desprendimiento de lo material, de lo sublime, espiritual, prudente y puro en el pensamiento.

Tu elección te recomienda no pensar en venganza o remuneración, te aconseja pensar en el perdón y tu honradez.  No te aconseja que busques beneficios en la situación actual, recomienda hacer lo que el alma, el corazón y los principios te dictan.

Si fue de tu agrado el oráculo, COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita