Oráculo: Elige una carta y recibe un mensaje de gran alcance

Cada día es una oportunidad para que sea tu mejor comienzo en cualquier ámbito o para mantener aquello que te hace feliz. No hay que perder nunca la confianza que de los malos momentos sacamos fuerzas que no pensábamos que teníamos y reconstruimos valores que estaban estancados.

El tiempo y los acontecimientos van a la par en el cambio y las personas cambiamos también con ello. Crecemos y aprendemos de los errores que cometemos y que cometen con nosotros, vivimos y soñamos con la felicidad que recogemos y aportamos.
La elección de una carta, trae un mensaje que esperamos te inspire a tomar las cosas con tus propias manos en este momento de tu vida, no más tarde, ni mañana, sino ahora, porque el momento de actuar y mejorar tu vida es ESTE MOMENTO.
Elige la carta que llame tu atención y descubre el  mensaje.

Carta #1

Tu elección te dice que es un momento de nuevos inicios, habrá muchas oportunidades para crear un nuevo comienzo. Estas oportunidades juegan un papel muy importante en poner en marcha donde necesita estar, por lo que te conviene seguirlos a donde sea que te lleven. Se te alienta a encontrar la fuerza interior y el coraje para adentrarte en lo desconocido: sentir el miedo y hacerlo de todos modos y crear una vida completamente nueva.
Nuevas oportunidades pueden presentarse en el área de relaciones, hogar o profesión. Puede haber una posibilidad de seguir estudiando o viajar o embarcarte en un nuevo y emocionante esfuerzo. En cualquier caso, debes prestar atención a las señales y aprovechar el momento en que surjan. Cuando estés abierto a nuevos comienzos, el Universo terminará con el siguiente paso lógico que debes tomar.

Con el fin de mejorar tu situación actual, se te pide que te ajustes y armonices con el ritmo natural y los ciclos de tu vida - ciclos que te están llevando a un nuevo y emocionante comienzo-. Así que sé optimista y ambicioso  y muévete con las cambiantes mareas. Abraza el misterio de lo desconocido y harás tus sueños realidad.

Mensaje: ¡Abraza nuevos comienzos y haz tus sueños realidad!

Carta #2

Si elegiste esta carta, es para decirte  la necesidad de que debes centrarte en tu bienestar y cuidado personal. Se te alienta a explorar prácticas y comportamientos que pueden mejorar tu salud física, emocional y mental. Ya sea que explores métodos convencionales o alternativos, en este momento es importante poner primero tu salud y tu felicidad. Este es un momento para eliminar cualquier hábito y comportamiento poco saludable que esté impidiendo tu éxito.

Puedes buscar asistencia profesional si lo requieres o realizar mejoras por tu cuenta. Algunas de las necesidades básicas para una salud óptima son chequeos regulares, buena nutrición, ejercicio, beber mucha agua, dormir bien, desintoxicación, salir a la naturaleza, participar en actividades relajantes, evitar personas y ambientes tóxicos, mantener una mente positiva - establece, meditación o yoga, definiendo tus límites y fronteras personales, haciendo lo que amas, riéndote a menudo y pasando tiempo en silencio a solas.
Para mejorar tu situación actual, se te sugiere que te ajustes al ritmo y los ciclos naturales de tu ciclo de vida y que armonices con él, lo que te alienta a trabajar para mejorar tu estado de salud actual. Este no es un momento para posponer las cosas, ya que están siendo llamados a actuar. Invoca  a tus espíritus guías y ángeles si es necesario, para que te muestren el siguiente paso que debes tomar por tu salud.

Mensaje: ¡Con un cuerpo sano y una mente sana, elevas tu vibración de energía!

Carta #3

Esta carta  te dice que veas tu vida como una aventura. Nadie sabe qué pasará mañana, así que, ¿por qué no aprovechar al máximo hoy? Al salir esta carta, se te alienta a salir de la rutina de tu vida cotidiana para experimentar cosas nuevas y emocionantes. No tiene que ser nada dramático; sólo un par de pequeños ajustes pueden agregar un poco de chispa y aventura.

Este es un momento para ser curioso y atrevido. Es posible que desees reorganizar tus muebles o experimentar nuevos estilos de ropa. Tal vez podrías comer un tipo diferente de comida, tomar un nuevo pasatiempo o hacer un viaje al extranjero. A veces, una nueva versión de algo conocido es suficiente para sacudir las cosas. Incluso, un acto aleatorio de bondad puede ser una aventura en sí misma.
Con el fin de mejorar tu situación actual, se te  pide que te ajustes y te armonices con el ritmo y los ciclos naturales de tu vida, ciclos que te llevan a nuevas experiencias y aventuras. Tienes gente que conocer y muchas cosas que ver. Así que ábrete a lo desconocido, revitaliza tu alma y amplía tus horizontes. La aventura estimula la fuerza vital y mejora tu conexión con la Fuente Creadora.

Mensaje: ¡Amplía tus experiencias de vida y expande el crecimiento de tu alma!

Si te agradó el mensaje que recibiste, comparte esta publicación con tus amigos y familiares para que ellos también reciban un mensaje para mejorar su vida ahora mismo.