Horóscopo Espiritual-Astrológico semanal: 19 al 25 de Mayo

Horóscopo Espiritual-Astrológico semanal: 19 al 25 de Mayo


Movimiento Planetario

Esta semana, con el ingreso de Mercurio a Géminis del 21 de mayo al 4 de junio, aumenta nuestra atención a los detalles mientras cubre una amplia gama de temas y asuntos de interés. Mercurio en Géminis dirige y organiza la información de una manera interesante y cautivadora.
Lo que hay que recordar es que la información no siempre está bien investigada o incluso es una representación incorrecta o imprecisa de la verdad.

El día 18, la Luna Llena en Escorpio hará que emerja nuestro lado más misterioso y sensual. 

Predicciones completa para todos los signos

Aries

Si bien este puede ser un buen momento para solicitar un préstamo o adquirir otra forma de asistencia financiera, debes preguntarte si realmente lo necesitas, ya que los planetas sugieren que tienes mucho más poder para cambiar las cosas de lo que crees. Y "cambio" es la palabra clave, porque con Urano en tu sector de finanzas, realmente necesitas estar mirando diferentes enfoques cuando se trata de tu dinero. Lo que funcionó antes puede no estar funcionando ahora y viceversa. La presencia de Venus sugiere que no debería ser demasiado complicado. De hecho, debería ser bastante simple y realmente agradable, por lo que, independientemente de las decisiones financieras que tomes, solo asegúrate de que te sientas bien. Si no, entonces déjalo pasar.
Consejo de la semana:  Cambio, firmeza,  magnetismo y resplandor. Sé un imán que atrae las buenas ideas.   

Número de la suerte:   314

Tauro

Urano en tu signo exige que tengas derecho a ser tu mismo y que el tiempo para comprometerte ha terminado, así que comienza a expresar tus ideas, aunque parezcan un poco extravagantes. Lo que te recompensará es tener el coraje de tus convicciones y seguir tu camino sin importar lo que piensen los demás. Sin embargo, debes tener en cuenta que existe una diferencia entre ser sincero contigo mismo y ser deliberadamente difícil o controvertido. Las reacciones impulsivas y basadas en la emoción pueden causar más problemas de los que resuelven, pero si puedes encontrar una manera de expresarte de manera saludable y tener tiempo para atender tus necesidades mientras sigas brindando apoyo a quienes lo necesitan, tendrás éxito en todo lo que realices.

Consejo de la semana:  Persiste y lucha por tus sueños. Ve donde tu imaginación te lleve.

Número de la suerte:   969

Géminis

Tu salud puede beneficiarse si estás preparado para descansar más, escuchar a tu guía interior y sintonizar los mensajes de tu cuerpo. Trata de no ignorar o anular cualquier síntoma físico o mental. En tu lugar, presta atención a las señales sutiles que tu cuerpo te envía. Tal vez esté solicitando un masaje, un largo baño en la tina, más tiempo en la naturaleza, o menos tiempo corriendo o preocupándote. Tal vez es pedir un cierto tipo de comida. En el nivel interno hay mucho que hacer ahora, así que trata de dar esa prioridad en lugar de los eventos en tu mundo exterior.

Consejo de la semana: Avanza hacia adelante y anímate por más. Atrévete a tomar nuevos rumbos.

Número de la suerte:   128

Cáncer

Aprovecha esta semana para pensar en tus deseos y haz un plan para llevarlos a buen término. Considera qué te motiva, qué te saca (o te sacaría) de la cama y pone un cohete en tu paso en la mañana. Trata de hacer de eso una parte regular de tu vida. El poder planetario ahora ha cambiado, comenzó el mes pasado, del sector social occidental al sector oriental independiente de la tabla. Todavía no se encuentra en su punto máximo, eso ocurrirá en los próximos meses, pero es un factor ahora. Por lo tanto, tiene más poder y disposición para cambiar las condiciones de la forma en que lo deseas. Tienes más poder para crear tu propia felicidad. No dependes tanto de la gracia de otras personas. Puedes ir solo si lo deseas. La mejor idea es ir hacia adentro y tomar la dirección de tu alma o ser superior y luego actuar sobre ella.

Consejo de la semana: Asume, cree y desafía. Liberarte es tu consigna.

Número de la suerte:   003

Leo

Esta es la semana en la que es probable que tomes una decisión. Ya sea por un mal día en la oficina o algo más profundo, lo más probable es que solo quieras acurrucarte en casa y tomar consuelo en tu acogedor nido y con razón. Después de un poco de nutrición, podrás enfrentar mejor los desafíos. Recuerda, sin embargo, que tu primera prioridad debe ser tu salud. Sin eso, no tienes poder, así que haz lo que sea necesario hacer para facilitarte las cosas. Desde reducir tus horas de trabajo y dedicar más tiempo a la relajación hasta cambiar tu rol o tomar tu salud más en serio, esta es la semana para darte cuenta de que se merece algo mejor de lo que está recibiendo actualmente. Y eso comienza con cómo te tratas.

Consejo de la semana: Resiste, espera y  respira. No te dejes ganar por las adversidades.

Número de la suerte:   471

Virgo

Tu zona de aventura  se vuelve aún más ocupada ahora que Venus se une a la refriega, aportando un elemento de placer, belleza y disfrute a tu expansión, por lo que cualquier cambio debe ser relativamente agradable y sin esfuerzo. Esto es cuando alguien te invita a un viaje, tal vez un viaje de lujo o un viaje creativo / artístico / cultural. Pero si alguien no te invita, ¡invítate a ti mismo! ¿Por qué no? Ahora hay mucho para disfrutar en tu mundo si estás preparado para decir sí a las oportunidades. De todos modos, toma en serio tus esfuerzos creativos, pero no olvides el propósito superior de todo, porque en resumen es de lo que se trata ahora.

Consejo de la semana:   Prudencia, fortaleza y confianza. Afronta lo que más temas.

Número de la suerte:   007

Libra

Si bien puede parecer que no tienes mucho poder y autoridad, te encontrarás en una posición ganadora si abrazas lo nuevo o lo diferente. Todos nos quedamos estancados en nuestros caminos, pero este es un momento en el que necesitas probar un nuevo enfoque, desde tus finanzas hasta el misterio de la vida y cómo lo vives. Extrañamente, reconocer que no tienes mucho control sobre la vida y lo que sucede te pone en una posición más fuerte, porque dejarás de luchar contra la corriente y te permitirás llevar al lugar exacto en el que debes estar, así que deja de luchar y ve  más bien donde la vida te quiere llevar.
Consejo de la semana: Enfócate, decide y actúa. Centra tu atención en aquello que debas resolver.

Número de la suerte:   109

Escorpio

Otras personas en tu vida podrían estar comportándose un poco contrarias o inciertas, y este es un buen momento para considerar si su ambivalencia te está haciendo algún favor. Si hay personas en tu vida que te decepcionan repetidamente, o que se meten contigo, podría ser apropiado establecer algunos límites y mantener una distancia segura. No importa cuán glamorosos y emocionantes puedan ser, probablemente no valga la pena. Tu planeta del amor viaja con Urano esta semana para señalar reuniones repentinas románticas o invitaciones sociales repentinas. Al mismo tiempo, tu cónyuge, pareja o amor actual es más temperamental esta semana. Él o ella tiene una oportunidad profesional interesante que está causando estrés en sus vidas. Pisa ligeramente y sea más paciente.

Consejo de la semana: Impulsa, fortalece y determina. No permitas que ningún problema te aplaste. ¡Podrás con todo!.

Número de la suerte:   112


Sagitario

Será difícil para ti tomarte las cosas con calma esta semana, ya que el Sol y Mercurio están aumentando el ritmo mientras que Urano está creando algo más que un estado relajado de ser. Sin embargo, se te  advierte con antelación y si programa deliberadamente algún tiempo de curación, ya sea un masaje u otra forma de terapia, tal vez una tarde de relajación, podrá rodear los peligros potenciales de otra semana que se siente demasiado ocupada. El día 21, el Sol y tu planeta del amor, Mercurio, entran en la 7ª casa y comienzas un auge anual social y de amor. Habrá muchas oportunidades románticas para solteros, e incluso aquellos en relaciones tendrán una vida social más activa, habrá más fiestas y reuniones. El único problema es la oposición que estos planetas hacen de Júpiter el gobernante de tu signo. Esto indica que tú y tu amado están en lados opuestos de los cielos. Ves las cosas de maneras opuestas y tienes interpretaciones opuestas de las cosas. El reto será salvar tus diferencias. Si puedes hacer esto, tu relación actual o nueva terminará más fuerte que nunca.

Consejo de la semana: Deseo, enfoque y determinación. Tu espíritu valiente será tu mayor impulso.  

Número de la suerte:   305

Capricornio

Sea cual sea tu problema, parece que el ingenio, la innovación y la creatividad serán la clave de tu éxito. Sin embargo, en primer lugar, es posible que debas dejar ir algo, algo que no funciona o algo o alguien que ya no tiene un papel que desempeñar en tu vida. Saturno y Plutón, ambos estrechamente unidos en tu signo, actúan efectivamente como la parca, cortando toda la madera muerta de tu vida. Puede que esto no sea fácil, así que tómate un tiempo para llorar, pero al mismo tiempo, debes saber que se está abriendo un espacio para que surjan nuevas cosas maravillosas. Este es un tiempo de muerte y nacimiento. Céntrate en lo que es nuevo y emocionante y deja que el resto se vaya.

Consejo de la semana:  Energía, perseverancia y voluntad. El fracaso nunca es una opción para ti.

Número de la suerte:   995

Acuario

El martes, el Sol se trasladará a tu 5ta. Casa de diversión y comenzará uno de sus picos de placer personales anuales. Venus se une al conjunto de planetas en tu esfera doméstica, brindando una sensación más tranquila y feliz a los procedimientos y situaciones cotidianas. Es un buen momento para disfrutar de algún tipo de atención profesional, tal vez avanzar hacia un papel más importante, renovar tu currículum vitae o rediseñar tu sitio web. También es posible que los asuntos relacionados con la profesión se lleven a la cabeza, haciendo de esto una semana para avanzar con tu imagen en el mundo exterior y para resolver los asuntos pendientes.

Consejo de la semana: Inquietud, descontento y desasosiego. Si no te liberas de tu propia carga no podrás seguir adelante.

Número de la suerte:   014

Piscis

Ya sea que tengas inspiración para escribir, pintar, bailar, cantar, actuar o hacer música o tus ideas están más relacionadas con los negocios, importa poco realmente. Tu único desafío es creer en tu capacidad para llevar a buen término todo lo que debería ser, creer que eres lo suficientemente bueno y creer que lo que estás produciendo tiene mérito. Necesitas tener fe en que no experimentarías sentimientos e ideas si no tuvieras sentido. Confía en que lo que se te acerca lo hagas porque quieres que el universo lo exprese y con un poco de esfuerzo y perseverancia, todo lo que se presente en el mundo podría ser recibido de manera muy favorable.

Consejo de la semana: Realismo, confianza y compromiso. Lleva tus sueños del querer al poder.

Número de la suerte:   801

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y te deseamos las mejores vibras!!! ✨✨✨