Test: ¿Cuál cara viste primero? Tu respuesta revelará cuál es tu verdad más profunda

No existe una única verdad con “mayúsculas”, sino que hay una para cada uno, esa que nos hace ser quiénes somos. ¿Cuál es la tuya?

Lo que vemos a nuestro alrededor no tiene una única cara visible. Eso también se aplica a las personas.
Todos tenemos dos lados: uno que solemos mostrar, que está más a la vista, y otro al que solo algunos o nosotros mismos tenemos acceso.

Si pensamos en el efecto de la luz y sombra en las cosas resulta igual: hay ciertos aspectos que se resaltan y otros que permanecen ocultos u opacos a la vista.

No siempre son cosas "malas" o "siniestras". A veces solo se trata de cuestiones que nos dan vergüenza, que son muy personales o que simplemente queremos guardar para nosotros mismos y elegir bien con quién compartirlas.

Este test de las dos caras te revelará cuál es tu verdad más profunda, ésa que permanece en la sombra pero que es quien tú eres genuinamente. Porque no existe una única verdad con mayúsculas, sino que hay una para cada uno, esa que nos hace ser quiénes somos. ¿Cuál es la tuya?
Observa la imagen y responde cuál cara viste primero.

Anciana

Si viste primero la cara de la anciana, tu verdad es que eres una persona que no suele abrirse por completo así como así. Eres cauteloso y prefieres la lógica a la emoción, ya que así te sientes más a salvo de salir decepcionado, sobre todo en el amor. Esa es tu defensa.
Tienes heridas viejas y profundas que han dejado su marca en ti, por eso solo le abrirás tu corazón a quien realmente sientas que lo merece.

Joven

Si viste primero a la joven, eres sensible, tienes buenas intenciones pero sueles sufrir con frecuencia porque puedes a veces actuar por impulso o curiosidad y golpearte fuerte.
La verdad es que tienes tus encantos, sabes usarlos y disfrutas guiar a los demás hacia tu corazón, pero no siempre sales bien parado de todos los asuntos en los que tú mismo te embarcas.

¿Cuál cara viste primero?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita