Oráculo: ¿Que está deseando mi alma en estos momentos?

Oráculo: ¿Que está deseando mi alma en estos momentos?


La vida es similar a un rompecabezas...

Cada pieza tiene una razón, un lugar y un porqué.

No insistas en colocar piezas donde no caben.


Para conseguir que nuestros deseos se cumplan...
Tenemos que dar un paso hacia adelante, creyendo en ellos, y dirigiendo toda nuestra energía en su proyección

Para proyectar hacia el futuro es imprescindible

Estar en conexión y en calma con nosotros mismos, y para ello, es fundamental reencontrarnos con nuestra esencia.

Para descubrir aquello que nos hará felices, nuestros sueños y deseos más profundos.

Cuanto más hondo seamos capaces de sumergirnos en nuestro Ser...

Y percibir qué es lo que esta insatisfacción está intentando comunicarnos.

Más cerca estaremos de realizar nuestro deseo.

 Oráculo: ¿Que está deseando mi alma en estos momentos?

Escoge una de las tres cartas de los arcanos mayores del tarot, que te ponemos según la selección, que escogimos en esta oportunidad y veamos que tiene para decirte.

Carta # 1

Esta carta te anuncia que hay un viaje en puerta, quiere decir que muy pronto estarás programando salir de tu entorno de vida normal y lanzarte a un viaje que podría ser de placer, negocios o de trabajo, quizás de manera imprevista y abrupta. Tal vez,  algo con lo que has deseado desde hace mucho tiempo, pero no te has atrevido a realizarlo. Todos los medios necesarios para que esto se pueda lograr, estarán entre tus manos, no los desperdicies y disfruta de ese lugar donde tu cuerpo y tu mente estarán juntos disfrutándolo, ya que si es de trabajo, igual será muy satisfactorio.

Carta # 2

Te la pasas siempre soñando con mundos fantásticos, con cosas, que no existen en la realidad, tu imaginación es muy prospera y eso te hace una persona ingeniosa, puedes resolver cualquier problema, porque siempre tienes éxito en todo lo que te propones, las estrellas te guían, te inspiran. Un cielo nocturno estrellado es muy difícil de ver en una ciudad, pero igual te lo imaginas y eso te hace sentir feliz.

No permitas nunca que nadie te haga menos imaginativ@, ya que quienes imaginan crean las cosas nuevas de la realidad futura. Nunca olvides eso.

Carta # 3

En ciertas ocasiones, necesitas sentir que te encuentras en la soledad, ya que buscas aislarte, aunque te encuentres muy rodead@ de muchas personas, eso te permite reflexionar sobre la vida y las cosas que deseas. Eso es muy bueno porque te permite enfocarte, pero trata de no aislarte demasiado, ya que el ser humano es en esencia un ser social y necesita mucho mantener contacto con los demás. Demasiado aislamiento, no es sano. La cantidad prudente y justa de aislamiento, es excelente para enfocar tu mente.

¿Cuál carta elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!