Mensaje Positivo para iniciar la Semana

Mensaje Positivo para iniciar la Semana


El lunes es otro día de tu vida que puedes utilizar para progresar. No es "otro día, otro dólar".

En lugar de verlo como algo por lo que debes arrastrarte, intenta recargarte con mensajes positivos, incluso, frases motivadoras pueden recordarte que debes mantenerte positivo y centrado, incluso frente al estrés.

A veces parece que estamos programados para odiar los lunes. Es difícil mantenerse motivado el lunes, especialmente si lo enfocas desde una mentalidad negativa como si nuestra diversión o relajación del fin de semana terminara, y ahora es el regreso a la "vida real".

He aquí algunas cosas que debes entender sobre el lunes:


Mensaje Positivo para iniciar la Semana

  • Forma parte de nuestra vida real
  • El lunes no es el problema
  • El lunes no es una interrupción
  • De hecho, ¡el lunes es otra bendición y una oportunidad para continuar donde lo dejamos!
  • Cada nuevo comienzo de semana es otra oportunidad para aprender cosas nuevas y aplicar lo que ya hemos aprendido.
  • Cada día es una oportunidad para tener el mejor día
  • Sean cuales sean los recuerdos que tengas del fin de semana, despídete de todos ellos y aprovecha el comienzo de una nueva semana.

Nos vamos a dormir cada noche y nos levantamos por la mañana a un nuevo día con nuevas oportunidades, un día lleno del poder y la libertad de elegir. En el momento en que nos despertamos, podemos elegir levantarnos de la cama y aprovechar al máximo nuestro día o presionar el botón de repetición, rodar, colocar las mantas sobre nuestra cabeza y sentir temor por el día que nos espera.

Esta es la elección de nadie más que la nuestra. En general, la forma en que comenzamos nuestro día influye en cómo nos sentimos durante el resto del día.

Elige una de las tres cartas y encuentra un mensaje para hoy.

Mensaje Positivo para iniciar la Semana

1
2
3


Carta # 1

"Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría quemará el dolor" - Joseph Campbell

Los pensamientos molestos o negativos pueden causar mucho estrés y ansiedad, por lo que es natural querer deshacerse de ellos. Desafortunadamente, cuanto más resistimos los pensamientos no deseados, más poder les damos.

Intenta cambiar tu relación con ellos. Cada pensamiento no es un mensaje.

Carta # 2

"Cuando el ojo místico espiritual se abre, su ojo físico se cierra; no ve nada más que Dios"-Abu Sulayman Ad-Darani.

Tal vez un líder espiritual es solo un intermediario cuando hemos olvidado nuestra conexión personal e innata con lo Divino. Hay muchas otras maneras de conocer a Dios-Amor-Universo, como sentir tus pies en la tierra, tener un nuevo bebé, hacer servicio, meditación, reclamar tus dones.

Carta # 3

"Cuando te encuentres con problemas y no veas la solución, no pienses; permanece en un estado de no-pensar y deja que tu guía interior te guíe." - Osho

Una forma de fortalecer la intuición es prestar atención a las señales, incluso cuando esas señales requieren renunciar a algo que otra parte de ti desea profundamente.

Al igual que cuando escuchamos impulsos, fortificamos su influencia sobre nosotros, cuando escuchamos esas señales profundamente sabiendo que hacen lo mismo

✨ COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

¡Bendecida semana!. “El hombre que tiene confianza en sí mismo se gana la confianza de los demás.” – Proverbio jasídico.