Mensaje Positivo para iniciar la Semana

Nos vamos a dormir cada noche y nos levantamos por la mañana a un nuevo día con nuevas oportunidades, un día lleno del poder y la libertad de elegir. En el momento en que nos despertamos, podemos elegir levantarnos de la cama y aprovechar al máximo nuestro día o presionar el botón de repetición, rodar, colocar las mantas sobre nuestra cabeza y sentir temor por el día que nos espera.
Esta es la elección de nadie más que la nuestra. En general, la forma en que comenzamos nuestro día influye en cómo nos sentimos durante el resto del día.

Elige una de las tres cartas y encuentra un mensaje para hoy.

1

2

3

Carta # 1

“Encuentra un lugar en tu interior donde haya alegría, y la alegría quemará el dolor” - Joseph Campbell

Los pensamientos molestos o negativos pueden causar mucho estrés y ansiedad, por lo que es natural querer deshacerse de ellos. Desafortunadamente, cuanto más resistimos los pensamientos no deseados, más poder les damos.

Intenta cambiar tu relación con ellos. Cada pensamiento no es un mensaje.

Carta # 2

“Cuando el ojo místico espiritual se abre, su ojo físico se cierra; no ve nada más que Dios”-Abu Sulayman Ad-Darani.

Tal vez un líder espiritual es solo un intermediario cuando hemos olvidado nuestra conexión personal e innata con lo Divino. Hay muchas otras maneras de conocer a Dios-Amor-Universo, como sentir tus pies en la tierra, tener un nuevo bebé, hacer servicio, meditación, reclamar tus dones.

Carta # 3

“Cuando te encuentres con problemas y no veas la solución, no pienses; permanece en un estado de no-pensar y deja que tu guía interior te guíe.” - Osho

Una forma de fortalecer la intuición es prestar atención a las señales, incluso cuando esas señales requieren renunciar a algo que otra parte de ti desea profundamente.

Al igual que cuando escuchamos impulsos, fortificamos su influencia sobre nosotros, cuando escuchamos esas señales profundamente sabiendo que hacen lo mismo
COMPARTE este oráculo con amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.