Oráculo: Cuál es tu energía para los próximos 7 días

La elección de una de las  cartas  te dará un consejo oportuno para los próximos 7 días que tus guías espirituales desean compartir contigo.

Disfruta de esta manera mágica y divertida de ver lo que el espíritu tiene que decirte. Si también te atrae una segunda carta, eso representaría un movimiento energético subyacente que también funciona en tu campo.
Elige la carta  que te agrade más. A continuación desplazarte hacia abajo para ver qué tienen que decirte. Al finalizar de leer tu elección,  v leer la energía esencial para los próximos 7 días.

Carta guía del alma #1

 Salud

Tu cuerpo es tu templo y eres responsable de su cuidado.

Has elegido encarnarte en esta dimensión física para aprender ciertas lecciones y si no mantienes el vehículo físico que tu alma ha elegido, entonces estás saboteando tu propio plan.

Tu salud es un elemento vital para el progreso de tu alma y nunca debes darlo por sentado. Sé sensato con la nutrición y el ejercicio.

Podrías ser un ser "prudente" que debe ser consciente del entorno porque puedes ser fácilmente agotado  por lugares, personas o cosas.
Siempre haz un ritual de protección y limpieza antes de trabajar con un cliente, o simplemente regresa a tu Ser  meditando  para revitalizarte.

Esta carta  también puede significar un deseo de ayudar a otros seres a través del trabajo de curación física o emocional.

Puedes involucrarte profesionalmente en los campos médicos, trabajo corporal o psiquiatría  y asesoramiento  o tal vez solo ser  un buen oyente que tenga consejos sabios para dar.

Si tú o alguien que conoces heredó una enfermedad congénita, el trabajo de vidas pasadas puede ser de algún beneficio.

Afirmación:

"Honraré el recipiente físico que consagra mi alma y me nutre junto con mi viaje".

Carta guía del alma #2

 Paz

Este es un cariñoso recordatorio que el equilibrio en la mente es imprescindible para tu vida, debes aprender el valor de la paz y la tranquilidad y la alegría de estar apacible.

Uno nunca puede estar verdaderamente conectado a la Fuente cuando la mente está comprometida con una charla innecesaria.

Observa  tu vida y sé consciente de los elementos que te alejan de la naturaleza pacífica de tu alma.

¿Quién o qué está interrumpiendo esta soledad?

Es hora de reconciliar las heridas del pasado y las injusticias percibidas. Tu paz también puede ser fomentada cambiando tu vista externa.

Crea armonía a tu alrededor físicamente con orden y calma.

Confía en la voz de tu Ser superior para crear un entorno en el que puedas estar realmente en sintonía con tu alma.

Afirmación:

"Soy un ser de amor y libero toda la energía negativa".

Carta guía del alma #3

 Adversidad

Nadie dijo que la vida iba a ser fácil.  Los obstáculos se te presentan para que puedas superarlos. Cree que lo harás, porque si no crees en ti mismo, nadie más lo hará.

La confianza llega a aquellos que han logrado vencer la adversidad, y luego el siguiente obstáculo no parecerá tan desalentador.

La adversidad es una oportunidad para que puedas llegar a tu familia del alma. No estás solo en este momento de desafío.  Si necesita ayuda, otros están esperando para ofrecerte ayuda.

Esta prueba puede entrar en tu vida para enseñarte a recibir en lugar de dar.

Afirmación:

"Acepto que los desafíos son la mejor manera de aprender".

La energía subyacente para los próximos 7 días:


Confianza

La tierra puede ser un lugar difícil, pero se te ha dado una herramienta para ayudarte a navegar por las aguas turbias: tu intuición.

Debes aprender a distinguir la diferencia entre hablar del ego y hablar del alma, y ​​luego confiar en tu alma.

Una vez que adquieras el hábito de seguir tu intuición, llegarás a practicar ese discernimiento externamente.

Podrás saber si una persona o situación es de confianza.

Pero todo comienza con escuchar tu voz interior.

El ejercicio es como un músculo, y cuando determinas que siempre está bien, esa sabiduría se extenderá e influirá en todo lo que hagas.

Las decisiones parecerán más fáciles. Tu alma solo quiere lo mejor para ti, y debes aprender a confiar en ello.

Afirmación:

“Acepto que mi voz interior siempre me guiará correctamente”.


Gracias por detenerse en mi publicación, espero que te divirtieras y encontraras inspiración hoy. COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈