Luna Nueva en Acuario - Más allá del umbral del miedo - Simon Vorster

Luna Nueva en Acuario - Más allá del umbral del miedo - Simon Vorster


La Luna Llena en Leo (21 de enero) reflejó un estado de profunda transformación tanto a nivel colectivo como individual. Al permitirnos el tiempo que lleva crecer y fomentar un cambio significativo, las energías de este reciente ciclo lunar nos han ayudado a alinearnos de todo corazón con una vida que es auténtica y significativa para nosotros, y ahora, esa realidad está empezando a fructificar en el mundo. Más tangible de las maneras.

A medida que las alineaciones que acompañan a la Luna Nueva de hoy en Acuario toman forma, estamos viendo cómo las flores de nuestros últimos años de búsqueda del alma finalmente están floreciendo. La conciencia está cada vez más disponible para nuestra percepción, manifestándose en formas que nuestros ojos pueden ver, y nuestra naturaleza interior más auténtica está brotando dentro de nosotros, a través de nosotros y de nosotros, en la creación manifiesta. Estamos trascendiendo nuestros miedos y límites, y comenzamos a ocupar los espacios emocionales que habíamos olvidado que existían dentro de nosotros, y nos hemos olvidado de ver, sentir y reconocer, hasta ahora.
¿Estás listo para ir más allá del umbral de tus miedos?

Veamos el potencial de transformación de la Luna Nueva en Acuario.

La energía de la Luna Nueva viene con un conjunto de alineamientos evolutivos intensos. Venus entra en Capricornio para la Luna Nueva y comienza a formar un ángulo de tensión con Quirón. Venus acaba de terminar un ciclo en Sagitario expansivo donde también hizo una conjunción con Júpiter. Esta energía alimentó nuestro deseo apasionado de explorar nuevos horizontes y buscar nuevas perspectivas de oportunidades, que ahora podemos comenzar a convertir en una base sólida gracias a la actividad planetaria en Capricornio, donde estará Venus hasta principios de marzo de 2019.

La alineación de Quirón en Piscis apunta a una herida emocional alrededor de nuestro sentido interno del yo, y con Marte en cuadratura con Plutón, un impulso intenso hacia arriba de sentimientos reprimidos o no resueltos puede salir a la superficie en este momento. También podemos encontrarnos reaccionando instintivamente desde nuestro lugar de herida. En última instancia, estas alineaciones nos están reflejando la oportunidad de tomar conciencia de las emociones desplazadas o reprimidas que permanecen sin procesar o inéditas.
Durante este ciclo, intente ver cualquier arrebato emocional o emociones profundas como una oportunidad para explorar e identificar el patrón de herida. Desde este lugar, nuestra capacidad para responder , no reaccionar, ante situaciones es mayor, porque podemos tener más espacio emocional dentro de nosotros mismos. En una imagen más amplia, esta perspectiva nos ayuda a cultivar una conexión más profunda y más nutritiva con la vida y las experiencias que se nos ofrecen en nuestro viaje de despertar.

La Luna Nueva en Acuario ofrece una gran oportunidad para la liberación y la curación. La energía de Acuario ayuda a liberar y cambiar patrones arraigados para que puedan surgir nuevas oportunidades y posibilidades. A un nivel más profundo, la energía de Acuario refleja el camino de vida de la comunión, la unidad y la diversidad. Nos ayuda a encontrar nuestro camino de expresión creativa individualizada a través de la exploración de nuestro sentido más profundo del yo. La energía nos ayuda a encontrar lo que es único acerca de nosotros mismos dentro de la definición de un grupo o sociedad.

En el contexto de esta Luna Nueva, la energía de Acuario del Sol y la Luna a 15 grados, está siendo perfectamente apoyada por Neptuno en Piscis y Saturno en Capricornio, que también están a 15 grados. Durante esta transición, la visión interna profunda es posible gracias a la objetividad que Acuario está trayendo a las experiencias que surgen de lo profundo de nuestro cuerpo emocional. Urano en cuadratura con los nodos lunares continúa despertando recuerdos subconscientes de escombros emocionales reprimidos o no resueltos que nos pesan. Mientras tanto, la energía de Marte que se aproxima a Urano enfoca los ciclos de evolución a largo plazo, y finalmente nos encontraremos liberando profundos recuerdos y patrones subconscientes arraigados y, finalmente, comenzando a experimentar las capas más profundas de nuestro verdadero ser y no solo el avatar que creamos para adaptarse a nuestras circunstancias de vida anteriores.

Este es un tiempo de visión profunda. Cuando eliminamos aspectos obsoletos de nosotros mismos, nos abrimos a la visión interna de nuestra naturaleza real. Vemos la verdad de quienes somos y lo que nuestra esencia realmente tiene para nosotros.
Apoyando el potencial evolutivo de esta Luna Nueva están los trinos de Venus, Marte y Júpiter. Estos cuerpos planetarios personales nos reflejan las formas en que nuestras creencias (Júpiter) y nuestra relación interior con nosotros mismos (Venus) se redefinen instintivamente (Marte). La conciencia que surge de las cuadranturas mencionadas en los párrafos anteriores nos ayuda a identificar áreas de enfoque, transformación e integración en nuestro viaje de sanación. Y, con Urano (un planeta transpersonal) también Marte y Venus, el impulso energético para liberarnos de la vieja narrativa de nuestras vidas y acelerar hacia nuestra nueva visión se está sintiendo claramente durante esta Luna Nueva.

Sin embargo, para cambiar la vieja narrativa, debemos aprender a objetivar nuestras capas emocionales a medida que éstas salen a la superficie, romper la barrera defensiva que inconscientemente mantenemos en su lugar para proteger nuestras heridas emocionales y explorar las dinámicas subyacentes que rodean cada emoción sin ser afectados o abrumados por ellas. Cuando cambiamos nuestra narrativa interna, podemos responder mejor, no reaccionar, conocer y nutrir nuestra verdad interior y fomentar una comunión más profunda con nuestro propio ser integrado y con quienes estamos en relación.

El mensaje de la Nueva Luna: Más allá del umbral del miedo

Creamos cajas invisibles a nuestro alrededor, cajas moldeadas por nuestros miedos, heridas y juicios. Y mientras permanezcamos dentro de nuestra caja, por lo general ni siquiera nos damos cuenta de que está ahí, y vivimos una vida ajena a las limitaciones impuestas por las paredes invisibles que nos rodean.

De vez en cuando, sin embargo, algo, ya sea desde dentro de nosotros mismos o motivado por nuestras circunstancias externas, nos empuja fuera de nuestra caja, y de repente nos damos cuenta de su presencia. De repente, nos enfrentamos a los miedos, dolores y juicios que la crearon, para empezar. Nos sentimos vulnerables y expuestos cuando estamos fuera de nuestra caja. Creemos que los demás o la vida van a reflejar las cosas que sentimos sobre nosotros mismos, las cosas que llegamos a creer acerca de nosotros mismos, las cosas que nos pusieron en la caja para empezar.

Pero ¿qué pasa si hay una vida esperándonos justo más allá del umbral de nuestros miedos? ¿Y si nos estamos cerrando del amor, de sanar las heridas que nos duelen? ¿Qué pasaría si pudiéramos conocernos a nosotros mismos de manera diferente, si tuviéramos que salir de nuestra caja de protección?

Actualmente nos enfrentamos a tomar conciencia de nuestras limitaciones autoimpuestas y las creencias que las ponen allí. Se nos ofrece el regalo de la autoconciencia, al ser empujados más allá de nuestro umbral de miedo. Se nos está brindando el apoyo que necesitamos para disolver las creencias fundamentales que nos impiden experimentar plenamente a nosotros mismos y a la vida.

Puede que no sea cómodo enfrentar nuestra propia oscuridad y permanecer presente con ella, para formar una nueva relación con aquellas partes rechazadas de nosotros mismos. Pero debemos dejar espacio para nuestros miedos en nuestra conciencia para que podamos vivir más allá de ellos; para que podamos crecer. Se nos invita a convertirnos en testigos empáticos de los sentimientos que nos restringen y limitan, en lugar de permitirles que nos consuman, nos controlen y nos definan.

Tendemos a proyectar todas las cosas que tememos sobre lo desconocido como una forma de alejarlos de nosotros mismos, y cuando hacemos esto, vivimos en ciclos repetidos de lo conocido . Una vez que damos un paso hacia lo desconocido, esos temores se hacen presentes con nosotros y somos capaces de verlos por lo que son ... f alse e videncia a appearing r eal (falsas evidencias que parecen reales...es un juego de palabras en inglés). Entonces podemos expandirnos en el flujo de la vida. Podemos ver la verdadera belleza de nuestra singularidad, ya que se entrelaza con la historia más importante. Podemos sentir la profundidad de nuestro estar presente con nosotros en cada momento.
Es hora de que te conozcas más profundamente que antes; para darte cuenta de quién eres realmente más allá de cualquier limitación autoimpuesta.

Siente lo que necesita sentirse y ve lo que necesita ser visto.

Permite que se mantenga dentro de ti, más bien que tú dentro de él. Dale a tu miedo un hogar en tu corazón, luego ve más allá de su umbral, hacia lo infinito desconocido.

Bendiciones,
Simon & Jennifer


COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨

Sobre los autores:
Simon Vorster es un astrólogo y maestro evolutivo que ha practicado la astrología durante más de 14 años. Junto con su pareja y co-fundadora de Raising Vibrations , Jennifer Langstone, su trabajo se basa en ayudar a las almas a desestabilizar el yo y capacitarlas para que tome nuevas decisiones conscientes.
Traducido por Tahíta desde Wakeup-World