Test: Descubre qué revela sobre ti, la elección de tinta

Test: Descubre qué revela sobre ti, la elección de tinta


Las pruebas de personalidad en imágenes, como muestra la práctica, siempre dan un resultado increíblemente preciso. La decisión que una persona toma intuitivamente en el primer momento revela sus verdaderas preferencias.

¿Quieres aprender algo nuevo sobre ti? ¡No hay nada más fácil!, solo observa las imágenes de tinta que se muestran a continuación y elige una en la que tus ojos permanezcan más tiempo observando.

A continuación los resultados del test de personalidad.

Test: Descubre qué revela sobre ti, la elección de tinta

1.- Tinta de cráneo
El patrón de cráneo se considera una forma transitoria temporal. Por lo general, es elegido por personas que actualmente están extremadamente insatisfechas con ellos mismos y sus vidas y quieren cambiar esta situación para mejor. "Todo está ahí para la felicidad, simplemente no estoy allí, pero eso significa que estaré allí" es el lema bajo el cual actúan.

Las principales cualidades de estas personas son la curiosidad, el coraje y el interés en todo lo nuevo. Anhelan el cambio con todo su corazón y absorben nuevos conocimientos como una esponja.

Estas personas rara vez permanecen en una fase así durante mucho tiempo; por regla general, una vez que toman la decisión sobre lo que debe hacerse, se "mutan" en cualquier otro patrón de los cuatro restantes.

2.- Tinta de un caballo
A los actos más desesperados por lo general son pacientes, persistentes e increíblemente ágiles.

Se moverán metódicamente hacia la meta deseada paso a paso, algo que se asemeja sutilmente a una pavimentadora de asfalto, y no se detendrán hasta que alcancen su objetivo. Gracias a estas cualidades son excelentes profesionales. L a palabra "improvisación" les hace arrugar la nariz y el ceño de insatisfacción. Desde su punto de vista, la vida es exitosa, si solo va según lo planeado.

Estos fans de la estabilidad tratan de pegarse a una vez y para siempre el orden de las cosas. Adoran construir bases sólidas y no son de su agrado las sorpresas, improvisaciones, cualquier cambio en general y aquellos que hacen ajustes a sus construcciones lógicas en particular.

3.- Tinta de una mujer
Son personas creativas, innovadoras y originales. Rechazan los caminos trillados, sellos y estereotipos, prefiriendo hacer todo a su manera, inventando movimientos y decisiones no muy comunes. Entre estos originales se encuentran a menudo personas carismáticas y encantadoras.

Fácilmente pierden la paciencia y su estado de ánimo a veces cambia más rápido que el tipo de cambio durante la negociación en el intercambio. Son oradores maravillosos que están listos para compartir ideas que se les ha venido a su mente con todos los que desean (sin embargo, aquellos que no lo desean, también).

4.- Tinta de una lupa
En invierno y verano, independientemente del capricho del clima y de los elementos imprescindibles de la temporada, estas personas se visten con un jersey amarillo. Estos son los verdaderos "Energizadores", pero a diferencia de las baterías, poseen ambición y pragmatismo.

Son prudentes, ambiciosos, no solo saben lo que quieren, sino cómo lograrlo. En el trabajo, son capaces de convencer muy eficazmente al jefe  de su propia indispensabilidad. A menudo pecan porque están convencidos de la existencia de dos puntos de vista: el equivocado y el suyo.

Son personalidades fuertes y competidores peligrosos, a veces parece que el espíritu de rivalidad fluye por sus venas con sangre.

5.- Tinta de un árbol formando un círculo
Como nadie es capaz de empatizar y simpatizar, se puede imaginar fácilmente en el lugar de otra persona, "entrar" en las emociones de los demás y dividirlos. Bueno y receptivo, pueden sentirse felices sólo si todo está en orden no sólo para sí mismos, sino de sus familiares y amigos. Prefieren no estar en conflicto con los demás, sino "suavizar" los malentendidos.

A veces para ellos la calma es más costosa que la verdad, en 99% de los casos de 100 que harán concesiones primero.
¿Cuál patrón de tinta elegiste?
👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...


Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida