Test: ¿Qué necesitas cambiar en tu vida?

La forma en la que vemos las cosas cotidianas muchas veces dice mucho de lo que pasa en nuestro interior. Este test te ayudará a descubrir qué necesitas cambiar en tu vida.

Muchas veces es en los razonamientos cotidianos donde mejor se puede observar quiénes somos y qué necesitamos en nuestra vida. Es que la forma en la que relacionamos cosas aparentemente sin conexión explica nuestra forma de ser y de pensar.

Este sencillo test de intuición utiliza esa mecánica para descubrir qué necesitas en tu vida.

Solo debes responder una pregunta, en apariencia sencilla, pero que tiene muchas aristas.

¿Qué parte del cuerpo te parece más importante para sobrevivir?

Elige una de estas opciones y descubre qué tipo de personalidad tienes y qué necesitas cambiar en tu vida.

Sí, ya sabemos que todas son indispensables, pero debe haber una que para ti tiene más importancia que el resto. No intentes buscarle una explicación racional; guíate en cambio por tu intuición. Te sorprenderá la respuesta.

1. Esqueleto

Si has elegido el esqueleto, es porque eres una persona que necesita cierta estabilidad. Para ti, lo más importante es lo que te sostiene.

El problema es que muchas veces te aferras demasiado a las normas y al deber ser para sentir esa seguridad; y pierdes de vista la necesidad de ser espontáne@, de dejarse llevar, de aceptar lo que no puedes cambiar.

Entonces, lo que hace falta en tu vida es un poco de improvisación. No tienes que separarte por completo de la persona que siempre has sido, pero estaría bien que intentes ser un poco más flexible.

2. Músculos

Si has elegido los músculos es porque eres una persona que necesita sentirse fuerte para estar bien. Eres alguien con una personalidad poderosa, y te has esforzado mucho para conseguir todo lo que tienes hasta ahora; entiendes que el esfuerzo y el poder van de la mano.

Lo que necesitas ahora en tu vida es darle un poco más de espacio a los sentimientos. Has puesto todo tu empeño en armarte un refugio seguro, del que nadie puede sacarte; pero has dejado de lado algunas de las cosas más importantes de la vida: el amor, la amistad, la familia.

Vuelve a conectar con esas cosas y verás que todo mejora en tu vida.

3. Sistema circulatorio

Si has elegido el sistema circulatorio, para ti todo es un ida y vuelta al corazón. Tus sentimientos son enormes, y para ti el amor y la pasión son las cosas más importantes de la vida. No solo hacia las personas: dejas el corazón en todo lo que es importante en tu vida.

El verdadero cambio que tienes que hacer es aprender a no olvidarte de ti mism@. A veces te apasionas tanto en lo que haces que olvidas cuidarte, quererte, y darte un respiro.

El amor es sin duda una de las cosas más importantes de la vida, y ser apasionad@ te vuelve una persona hermosa, pero debes saber también cuándo parar y alejarte de lo que te hace daño.

4. Sistema nervioso

Si has elegido el sistema nervioso, es porque eres una persona que considera que todo está en el cerebro. Eres inteligente, aprendes rápido, tienes una curiosidad innata y gran capacidad de progreso.

Pero por otro lado puedes convertirte en una persona un poco oscura y pesimista. A veces tus pensamientos pueden comerse un poco tu personalidad, y terminar haciéndote perder el eje.

Lo que debes cambiar en tu vida es la forma en la que te relacionas con tus pensamientos. Recuerda que no eres lo que está en tu cabeza, eres mucho más que eso. Sal de ahí y verás que el mundo es un lugar menos hostil de lo que parece.

5. Sistema digestivo

Si has elegido el sistema digestivo es porque eres una persona que se cuida mucho, y que sabe que casi todo lo que nos sucede empieza en el estómago. Eres una persona que disfruta de los placeres de la vida y que no por eso deja de lado su salud ni su bienestar.

El problema es que a veces te vuelves un poco demasiado sobre ti mism@, y puedes ser un poco egoísta y pedante.

El cambio que necesitas hacer en tu vida es escuchar un poco más a los demás y aprender que todos, hasta las personas más diferentes a ti tienen algo para enseñarte. Si logras abrirte a lo que el mundo tiene para decirte con humildad, crecerás mucho como persona.

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con tus amig@s en tu red social favorita

También te puede Interesar...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

Vía: Bioguia.com