Oráculo: ¿Qué estoy atrayendo a mi vida en estos momentos?

La vida es un viaje maravilloso, pero no estático, estamos en constante cambio. Todo tiene un principio y un final y las cosas que ayer estaban, mañana puede que se esfumen de nuestro presente. Aceptar que la vida es cambio nos permite vivir el aquí y ahora más tranquilamente, disfrutar de lo que tenemos entre manos, sin preocuparnos de si lo perderemos o no.

Es importantísimo aprender a cerrar etapas, capítulos o historias de nuestra vida porque precisamente eso es vivir: cambiar, renovarse y no permanecer en la dichosa -y ya famosa- zona de confort más  tiempo del necesario.

1

2

3

Cuando uno se queda anclado en una vida que no le está aportando nada por miedo al cambio, en realidad ya está dejando de vivir con plenitud
Nuestro equipo de Paramujeres, te trae el oráculo de hoy y te ayudará a responder ¿Qué estas atrayendo en estos momentos a tu vida?- Escoge una de las tres cartas  y veamos que tiene para decirte.

1

2

3


Carta # 1:

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más” - Steve Job

Por alguna extraña razón, estas teniendo bastantes inconvenientes para dormir, lo más probable es que estés teniendo episodios de estrés y eso te produce el insomnio; o posiblemente tienes en mente un montón de preocupaciones, que no te sirven de nada, ya que preocuparte no tiene razón, en la vida hay que ocuparse no pre-ocuparse, es un gaste de energía innecesario, estas poniendo tus pensamientos y energía en cosas que de pronto no sucedan, aunque si fijas mucho tu atención en ello lo atraerás a tu vida aunque no lo desees.

Sal fuera de tu casa antes de irte a dormir y camina bajo la noche, haz respiraciones profundas mientras caminas, disfruta la imagen de la luna y tu entorno y cuando regreses dormirás divinamente.

Carta # 2:

“¡Cierra ciclos! No lo hagas por orgullo, sino porque ya no encajan en tu vida.”

Desde hace mucho tiempo vienes deseando que se termine cierto periodo de tu vida, que no ha sido siempre de tu agrado. Pues ese momento se está acercando, solo hace falta que pongas eso en tu mente y tu empeño en hacer las cosas, que se necesitan para que se termine definitivamente. Si ese periodo que deseas terminar involucra a otra persona, piensa muy bien los pasos que vayas a tomar, recuerda que no es conveniente hacerle daño a otra persona con tus decisiones. Busca la manera de que el periodo termine de manera feliz o al menos tranquila para todos.

Carta # 3:

“Sacar provecho de un buen consejo exige más sabiduría que darlo” - John Churton Collins

Un señor de avanzada edad, está por tomar mucha relevancia en tu vida, ya sea, para que te ayude o sea para que te extienda algunos consejos. Siempre es bueno tener en cuenta los conocimientos de personas, con avanzada experiencia, pues si sabes escuchar bien, puedes lograr tus intensiones o incluso evitar situaciones que resultarían indeseables en tu vida. Recuerda… la experiencia en la vida es muy importante y es de sabios absorber la experiencia de otros, de manera apropiada.

COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons retribuyendo con un vínculo de retroceso en directo a este artículo
Derechos de autor: Este artículo está protegido por derechos de autor, ©Paramujeres 2019, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.