Descubre qué revela la elección de uno de estos animales

Los animales espirituales tienen significado, sabiduría y poder. Descubrir lo que significa es como ir en un viaje.

El equipo de Paramujeres, te trae el día de hoy el siguiente tótem. Según la  forma de cómo se deslizan algunos animales podría revelar algunos aspectos de tu personalidad.

¿Elige el que más llame tu atención? 

Caracol

Eres una persona apacible, muy metódic@ y que le encanta que todo sea muy bello y agradable a su alrededor. Todo en tu vida es apoyado en una programación, en un plan. Todo está premeditado y siempre tienes el control de toda la situación, no te alteras con facilidad y tienes la capacidad de descubrir  lo que está ocurriendo en el mundo que te rodea.

Recomendación: Un poco de aventura te hará más feliz.

Serpiente

Siempre andas de un lado para otro y sientes que muchas veces tu tiempo se desperdicia un poco. Eres, en lo general una persona bastante tranquila, pero si, te puedes alterar con mucha facilidad, con cualquier persona que te asuste o haga algo, que no estaba en tus planes o deseos. Cuando hablas puedes fácilmente usar palabras, que a veces hieren a otras personas, sin que te des cuenta.

Recomendación: La meditación es una buena manera, de ubicar las cosas que no deberías hacer.

Cocodrilo

Eres una persona impetuosa y a veces bastante agresiva, atacas y luego ves los resultados de lo que hiciste, muchas veces los afectados, son tus propios seres queridos, los que están más cerca de ti y están compartiendo tu vivienda. Improvisas todo a tu paso, la vida la vives por impulsos, tus instintos son tus guías primarios. En momentos eres bastante hiper-activ@.

Recomendación: Ubica un Hobbie que te agrade mucho y necesite de bastante dedicación y trabajo manual. Eso te dará el enfoque necesario para tranquilizar tu mente.
Por: Equipo Paramujeres

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.