✨ Oráculo: ¿Cuál es el secreto más profundo de tu alma?

✨ Oráculo: ¿Cuál es el secreto más profundo de tu alma?


Si nuestras almas son la verdad de quiénes somos, no es sorprendente que muchas personas estén luchando por sentirse estresadas, desconectadas y como si faltara algo importante.

Todo sobre nuestras vidas y la sociedad nos distrae de conectarnos con las partes más profundas de nosotros mismos – nuestras almas.

Vivir vidas no alineadas con quién nuestra alma pretendía que nos convirtiéramos en un sentimiento de hambre de alma.

Oráculo: ¿Cuál es el secreto más profundo de tu alma?

Estas cartas te dirán un secreto muy profundo de tu alma, que puede cambiar tu futuro. Debes elegir solo una carta para descubrir de qué se trata.

Cambiar tu futuro y tu destino depende de ti. Si tan solo pudieras concentrarte en los verdaderos anhelos de tu alma, y no tanto en lo que sucede en tu exterior, todo sería más fácil.

Es que muchas veces nos dejamos llevar demasiado por el entorno, por todo lo que deberíamos ser y hacer, y no nos damos un momento para nosotros. Para ser honestamente quienes somos, más allá del qué dirán.

Incluso, puede que hayas ocultado muy dentro de tu alma tu mayor anhelo, intentando negarlo. Pero... ¿Te hace eso feliz?
br />
Oráculo: ¿Cuál es el secreto más profundo de tu alma?

Estas cartas pueden ayudarte a descubrir tu más profundo anhelo. Elige aquella por la que te sientas más representado, y descubre deslizándote hacia abajo, qué es lo que tu alma desea.

1. Equilibrio
Si has elegido la primera carta, es porque lo que más anhela tu alma es encontrar el equilibrio y la verdad en las cosas. Eres una persona que siempre se ha guiado por la rectitud, el deber ser y la moralidad.

Tu alma necesita cierto rigor para funcionar, pero anhela que te des la posibilidad de sentir por ti mismo. En tu vida siempre se ha tratado de cumplir... ¿Cuándo de toca cumplir contigo mismo?

El gran anhelo de tu alma es ese, que empieces a dejar un poco de espacio para tus sentimientos reales y para tus deseos más intensos. Por supuesto que eso no tiene que implicar que cambies completamente la forma en la que te comportas, ni de poner en riesgo nada de lo que has conseguido hasta ahora.

Ahí está la clave: en el equilibrio. Cuidar lo que tienes, pero animarte a escuchar tu corazón sin miedo.


2. Éxito
Muy dentro tuyo, sabes bien lo que quieres: el éxito. Deseas fervientemente ser el mejor en tu rubro, que los demás te admiren y te respeten. En gran medida lo logras todos los días: las personas que te rodean tienen el mejor concepto de ti y te consideran una persona valiosa.

El problema es que el miedo te impide dar un paso más. Sabes que ese sueño es posible si te arriesgas, sabes que cuentas con la capacidad, el talento y las herramientas. Pero...

Deberías en este momento dejar los "pero" de lado e ir por eso que deseas. Al final, tú lo quieres es el éxito completo, y el que no arriesga no gana. Quedarte a medio camino no te hará feliz.

3. Libertad
Si elegiste la tercera carta es porque eres una persona que se siente completamente atrapada por su entorno. Quizá es tu familia, tus amigos, tus responsabilidades... ¡O todo eso junto! Pero sientes que te preocupas demasiado por los otros y muy poco por ti mismo.

Eres una persona que se deja llevar un poco, y que siempre quiere lo mejor para los demás. Te sientes también algo responsable por todo el mundo: si un ser querido se siente mal, crees que tienes el deber de hacerlo sentir mejor. Y así se te pasa la vida, intentando ayudar a todos y recibiendo poco a cambio.

Es momento de que empieces a pensar en ti. Si a alguien no le hace gracia verte feliz, entonces no valía la pena que esté en tu vida. Debes empezar a priorizarte, pues al final, tu vida es una sola. Y tienes derecho a ser feliz a tu modo.

¿Cuál es el secreto más profundo de tu alma?

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!