✨ Observa lo que te dice el símbolo que escojas

✨ Observa lo que te dice el símbolo que escojas


Desde los pigmentos hasta las imprentas, los símbolos han sido parte de la comunicación humana desde el primer día de la existencia de la humanidad. La imperfección del habla, que indudablemente permitió el intercambio de ideas y la invención estimulada, eventualmente resultó en la creación de nuevas formas de comunicación, mejorando tanto el rango en el cual las personas podían expresarse como la longevidad de la información.

Hoy en día,los símbolos son tan comunes que casi nunca nos preguntamos cómo empezaron. Un símbolo puede decirle más sobre una persona, un grupo de personas, una organización o incluso una religión e ideología política que mil palabras. La mayoría de nosotros somos perfectamente conscientes de lo que representan ciertos símbolos y, en muchos casos, un solo gesto o saludo es suficiente para darle un mensaje claro.

Observa lo que te dice el símbolo que escojas
El día de hoy nuestro equipo de Paramujeres te trae el oráculo de los símbolos.

Elige el que más te atraiga y a continuación encuentra su significado.


Símbolo de admiración

La vida siempre tiene muchas sorpresas, pero algunas son muy recordadas, mucho más que las otras. Muy pronto recibirás una sorpresa tan grande, que jamás podrás olvidarla y te recordarás mucho de este pequeño artículo y esta breve reseña que te lo vaticina. Ya verás el tiempo faltante es breve!!!

Símbolo de infinito

Eres una persona muy espiritual, que siempre anda buscando el significado de la vida y como sería la mejor manera de vivirla, no te preocupes toda esa información, siempre llegará a tus manos, mientras y tanto lo desees.  Solo enfoca tus pensamientos en ello, cada vez más con mucho ahínco y perseverancia, sin que te des cuenta poco a poco muchos enigmas serán revelados para ti.

Símbolo de porcentaje

No es un misterio para nadie, tu alto apego a lo material. Tu mundo gira alrededor de las cuentas y el dinero que ellas conllevan, muy probablemente tengas una profesión afín a la contaduría o la administración, quizás también podría ser un cargo gerencial. O simplemente una Ama de casa que administra cada pequeño ingreso monetario, que entra en tu casa, para convertirlo en bienes o servicios de consumo y disfrute. Aunque también tengas algo de tendencia a la tacañería y exceso de ahorro. Solo toma en cuenta que los extremos en la vida, nunca son buenos, nada como sentirte relajad@ en tu diario vivir.

¿Cuál símbolo elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
Por Equipo Paramujeres