Descubre cómo te ven los demás y tu mism@, eligiendo tu animal favorito

Con este divertido test de personalidad podrás descubrir la percepción que tienes de ti mismo, la que tienen los demás... ¡Y cómo eres realmente!

Sabemos que amas los animales, y no es para menos. Ellos pueden ser salvajes o los mejores compañeros, pero son parte de la naturaleza y forman parte de nuestro mundo.
Además, cada animal tiene una forma de ser particular, por lo cual cada uno es verdaderamente único.

Por eso, hoy te proponemos hacer un test de personalidad muy sencillo, que los tiene a ellos de protagonistas. Debes tomar una hoja de papel un lápiz y empezar a pensar en animales, o bien puedes anotarlo en tu teléfono móvil o lo que tengas a mano. No es el tipo de test en el que tienes que elegir entre unos dibujos, sino que deber recordar entre todos los animales que se te ocurran y elegir de acuerdo con las sensaciones que te producen. Piensa bien tu elección: 
1. Tu animal favorito

2. El animal que te gustaría tener como mascota si pudieras.

3. Tu segundo animal predilecto.

¿Ya lo tienes? Ya sé que es difícil... ¡Son todos tan lindos!

Cuando lo hayas decidido ve a la lista que sigue y descubre:

1. Tu animal favorito representa cómo eres.

2. El animal que quisieras tener de mascota describe cómo te ven los demás.

3. Tu segundo animal favorito describe cómo te ves a ti mismo.

¿Listo? Mira los resultados:

1.- Mono

Una persona muy segura, alegre y divertida, con ganas de hacer cosas nuevas todo el tiempo. Muy hábil, y a veces un poco tramposo.

2.- Gato

Alguien muy mental, nocturno e independiente, sin prisas. Se mueve con total libertad por la vida, pero puede ser muy demandante.

3.- Perro

Muy  leal y humilde, pone la amistad por sobre todo. Protector, aunque sumiso cuando corresponde. Valiente y territorial.

4.-Ratón

Una persona tímida y sencilla, pero altamente confiable. Que trabaja incansablemente aunque nunca hace alarde de ello porque es muy modesto.

5.- Conejo

Una persona rápida, impulsiva, un poco nerviosa. Pero muy humilde, nunca intenta sobresalir, siempre trabaja en el silencio. Muy astuto.

6.- Oso

Alguien protector y soñador. Muy territorial y meditativo, también algo callado.

7.- Elefante

Alguien muy seguro de sí mismo, pero tranquilo. No busca imponerse, pero a veces lo hace. Tenaz, nunca baja los brazos hasta conseguir lo que quiere y nunca olvida.

8.- León

Fuerte y paciente, se tiene mucha confianza y conoce sus virtudes y defectos. Le gusta estar en familia, y es muy calmado mientras no toquen a los suyos.

9.- Zorro

Astuto, muy ágil del mente. Una persona que tiene buen gusto, y es muy cerebral: nunca hace algo sin calcularlo antes detalladamente. Organizado.

10.- Gallo

Tiene mucho talento, es creativo y un poco excéntrico. Le gusta ser el alma de la fiesta, y siempre está innovando. Un gran artista.

11.- Cerdo

Muy justo y generoso, no tolera los abusos y privilegios. Es inocente, y eso lo vuelve demasiado crédulo. Muy amigable y honesto.

12.- Vaca

Una persona muy sociable, a la que le gusta encontrar el equilibrio entre la aventura y la tranquilidad. Amable y protector. Muy sociable aunque nunca habla de más.

¿Cuál elegiste?

Cuéntanos en los comentarios y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda: “Si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste”

Fuente: LaBioguia.com


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios