Oráculo de Mr. Prediciente 008

“La mejor manera de predecir el futuro es creándolo”.  Peter F. Drucker

Nuestro colaborador exclusivo Mr. Prediciente, no trae este interesante juego de selección para hoy.
Te revelará un poco sobre tu personalidad y una posible predicción de algo que está por llegar a tu vida, en los próximos días, después de haber realizado la selección de alguna de las imágenes, que se te presentarán a continuación.
Pon tu mente en blanco, obsérvalas, tómate tu tiempo de escoger una, la que te atraiga tu atención y encuentra la información que trae para ti...

Opción 1

Ponte a mirar hacia el cielo, observa como lentamente las nubes cambian su forma, empieza a imaginar, que esas formas se parecen a alguna cosa de la vida real y sin más y sin darte cuenta, esa inspiración que tanto estas esperando que aparezca, llegará a tu mente por arte de magia.

Opción 2

Una persona nueva está entrando a tu vida, la estas conociendo o la conociste muy recientemente, dale un pequeño voto de confianza, permítete conocerl@. Y cuando pase un tiempo prudencial de observación, decide, que tan importante y positiva es esa persona en tu vida.

Opción 3

Desde hace tiempo estas con muchísimas ganas de hacer una maleta e irte de paseo, disfrutar de un lugar distinto… Pues, este es el momento de tomar esa posibilidad en cuenta y abocarte en ese emprendimiento.

Opción 4

Hay una persona, que se encuentra con cierto quebranto de salud, que estará muy emocionada con tu ayuda, apoyo y comprensión, no dudes en darle esa mano y ese hombro tan necesarios, cuando los ánimos están bien decaídos, recuerda que la vida da vueltas y quizás algún día, seas tú quien necesite algún apoyo y sin razonarlo esa persona te va a ser incondicional.

Opción 5

Por todos lados andas muy feliz y content@, irradias y derrochas felicidad, por donde quiera que tus pies te lleven. Disfruta este tiempo tan especial para ti, son bien contados los seres, que tienen las oportunidades y sensaciones, que están en estos momentos en tu vida. Estas tan positiv@, que pueda que, si intervienes en algún tipo de juego de azar obtengas un buen premio.

Opción 6

Tus emociones se la pasan bastante encontradas, no te aflijas, la vida está llena de momentos, que son los que enriquecen tu espíritu y fortalecen tu temple. Pon atención que va a aparecer una oportunidad, que puede llevar a tus emociones a otro nivel, donde exista más seguridad y serenidad. Las cosas simplemente ocurren, la forma en que te marcan, es según la actitud que tomes ante ellas.

Opción 7

Siempre sientes que estas al final de todo, que siempre estas corriendo detrás de la ambulancia de la maratón. Pues ya es justo el momento que tomes decisiones que te impulsen a salir más adelante y rebasar muchos maratonistas, que están en tu camino. ¡La actitud lo es todo!, reflexiona mucho en eso.

¿Qué te pareció el resultado obtenido? ¿Se parece un poco a tu personalidad o circunstancia actual? Danos tus opiniones en los comentarios y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp. Recuerda estar pendiente, siempre habrá una predicción nueva, a través de nuestras páginas Para Mujeres y Día por día me Supero. Con nuestro colaborador exclusivo.