Sopa de Letra: ¿Cuál fue la primera palabra que viste?

A menudo se dice que vemos lo que queremos ver y escuchamos lo que queremos escuchar. El hecho es que, en realidad, nos atrae inconscientemente, hacia las cosas en las que pensamos o hacia las cosas que coinciden con nuestras personalidades.
La forma en que percibimos las cosas, a menudo, revela mucho sobre el tipo de persona que somos.
Observa la sopa de letra que se muestra y la primera palabra que puedas visualizar revelará cosas importantes ocultas en tu subconsciente. A continuación encuentras más abajo la interpretación alo que viste. En la parte inferior te hemos dejado el resultado de las 12 palabras. 

Si la primera palabra que viste fue:

# 1 Honesto

Si esta es la primera palabra que viste, entonces tienes una personalidad verdadera, sincera y honesta en todo su ser. También hay palabras negativas en la sopa de letras, pero la palabra que llamó tu atención fue honesto. Eres, por lo tanto, el tipo de persona a la que le gusta ser directa y sincera con las personas. Conoces el valor de la honestidad y entiendes cuánto se necesita para ser una persona honesta. Es difícil ser tú, en un mundo que no le gusta la honestidad y tu virtud, por lo tanto, no tiene paralelo.

# 2 Amor

El amor es lo que hace que tu mundo funcione, sí ésta es la primera palabra que llamó tu atención. Eres una persona cariñosa de corazón, también eres veloz para detectar el amor donde sea que lo encuentres. Puedes ver el amor si fuera una aguja en un pajar y esto es lo que hace que tu personalidad sea cálida, generosa y extremadamente amable. El amor es lo más importante para ti en toda su forma y gloria, y hay pocos que puedan amar tan incondicionalmente como tú.

# 3 Amable

¿Con qué frecuencia te encuentras con una persona verdaderamente amable? No a menudo ¿cierto? Eso es porque la amabilidad es un atributo que poc@s tienen. Además, la bondad es algo que solo puede apreciarse, por alguien amable y sí ésta fue la palabra que llamó tu atención, entonces tu inconsciente realmente te señala hacia este rasgo extremadamente raro que tu posees. Tu bondad es lo que te define y llegaría un momento en el que la encontrarás cuando más la necesites.

# 4 Muerte

La muerte es realmente fascinante y todos pensamos en ello de vez en cuando. El hecho de que esta palabra haya llamado tu atención, significa que de hecho, has estado obsesionad@ con esta palabra. Refleja un lado oscuro y mórbido de tu personalidad y basándote en cómo ves la muerte, puedes ser  una persona pesimista o una pensadora, profunda al que le gusta pensar en el significado más profundo del evento, más importante de la vida. La muerte no es algo que te moleste, sino algo que te gustaría entender.

# 5 Sabio

Ser sabi@, saberte sabi@. El hecho de que esta palabra haya llamado tu atención, significa que eres el tipo de persona, a la que le gusta profundizar en sus pensamientos. Te gusta contemplar las cosas más profundas de la vida y eres el tipo de persona, que trata de entender en lugar de juzgar. La verdadera sabiduría proviene de la comprensión y tu comprendes el valor de saber más, que la mayoría a tu alrededor.

# 6 Rabia

Si esta es la palabra que llamó tu atención, entonces hay una furia hirviendo en tu alma. Hay un fuego que espera estallar en llamas y una vez desatado, podrías destruir todo a tu paso. Puede haber dolor y sufrimiento dentro de ti, alimentando esta rabia y esto, puede haberte cegado a la forma en que esta ira, está devorando tu alma. Tu ira interna puede, por lo tanto, terminar destruyéndote o a alguien en tu camino.

# 7 Fatalidad

Si la fatalidad es la primera palabra que llamó tu atención, entonces hay una persona rebelde y anarquista tratando de liberarse. Estabas destinad@ a poner fin a la sociedad tal como la conocemos, a no tratar de crear algo aún mejor y más hermoso. La fatalidad es lo que ocupa tu pensamiento, entonces eres la persona que espera que el mundo termine, porque tiene demasiada desesperanza para ti.

# 8 Leal

Si esta es la primera palabra que llamó tu atención, la lealtad es lo que te impulsa. Comprendes el valor de la lealtad y sabes cuánto se necesita para construir la lealtad. Eres, por lo tanto, el tipo de persona que nunca traicionaría, nunca engañaría, y nunca sería el tipo de persona que apuñala a un amigo por la espalda. La lealtad importa y para ti es lo que te define.

# 9 Verdad

La verdad es algo que muchas personas dicen que buscan, pero en realidad le tienen miedo. El hecho de que esta fue la palabra que llamó tu atención, significa que estás, en realidad e inherentemente, sintonizad@ para buscar la verdad. Eres el tipo de persona que desprecia las mentiras y prefiere decir una dura verdad, para lastimar a alguien en lugar de consolarlas con una mentira endulzada.

# 10 Romper

Puede haber un lado destructivo de tu personalidad, que mantienes oculto a los demás, sí ésta es la primera palabra que llamó tu atención. Puede haber una persona rebelde, también, tratando de romper el grillete de las normas y su cumplimiento, pero de cualquier manera, eres alguien que está destinad@ a destruir lo que ha sido creado. Si te canalizas bien, podrías liderar una revolución y si no, podrías liderar la anarquía.

# 11 Odio

Si el odio fue la palabra que llamó tu atención, entonces puedes permitir que tu lado oscuro se haga cargo de tu lado más cálido. Puedes ceder a la negatividad de tu vida y puedes permitir que la toxicidad tome el control. El odio es algo que puedes estar alimentando ahora y puede haber sido, que alguien te indujo odio, pero está consumiendo tu alma y es posible que necesites soltarlo.

# 12 Confianza

Si la confianza es la palabra que primero viste, entonces eres el tipo de persona que confía y en quien se puede confiar. Eres alguien que comprende el valor de la confidencialidad y que preferirías cortarte la lengua, antes que pronunciar una sola palabra en secreto. Es una de las cualidades más raras de tener y te convierte en el tipo de persona en quien se puede confiar sin miedo.

RESULTADO


¿Te sientes identificad@ con la palabra que viste?

Cuéntanos en los comentarios! y comparte con tus amig@s en cualquier red social: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.



Tienes que ver esto también