Oráculo: Cómo puedo hacer de mi vida un paraíso

“La vida se mide en instantes, y sobre todo, en nuestra capacidad para estar abierto a la realidad, a la oportunidad, a la magia de los detalles más simples que nos rodean y al optimismo”

Las personas acostumbramos a ser muy exigentes con la vida e incluso con nosotros mismos. Nos marcamos pautas, objetivos y múltiples sueños por cumplir.
Y desde luego, todo esto no solo está bien, sino que es necesario. Todos necesitamos proyectos a corto y largo plazo que poder cumplir para enorgullecernos de nosotros mismos, para adquirir capacidades y habilidades personales.
Elige una de las tres cartas

1

2

3

Ahora bien, en ocasiones, quien se marca altas expectativas corre el riesgo de no deleitarse de los triunfos cotidianos, los más humildes y que solo las personas sencillas pueden apreciar: como el cariño, la amistad, la tranquilidad…

La vida no tiene por qué ser perfecta para vivirla en un paraíso. Sabemos que es algo fácil de decir, pero… ¿Eres de esos que ya lo saben? ¿O aún estás enfundado en tu empeño por conseguir esa ansiada perfección? No te preocupes, Claudia Corazón Feliz nos brindará un consejo a través del tarot y nos responderá  “Cómo puedo hacer de mi vida un paraíso”

1

2

3

Como siempre, debes elegir una de las tres cartas y a continuación encontrar su mensaje.  

Si escogiste la # 1:

Esta hermosa carta te recuerda que la Gratitud abre muchos caminos. Quizás la escogiste inconscientemente porque te cuesta mirar lo que te rodea con buenos ojos, ya que tienes la creencia que la vida es dura, que no es justa, que las cosas buenas les ocurren a unos pocos o que simplemente te hicieron un “trabajo”. Todo lo anterior son creencias, y se pueden cambiar. Por eso, para hacer de tu vida un paraíso, comienza a creer con todo tu corazón que cada cosa que te ha ocurrido es un aprendizaje y que le puedes decir gracias, porque aprendiste. Gracias al dolor, a la rabia, a las decepciones y traiciones, hoy eres la gran persona que eres.

Consejo: El día que mires tu vida con ojos de amor y de gratitud, te sentirás en tu propio paraíso, ya que cada situación la verás con otros ojos, y eso hará tu corazón y alma estén en paz.

Si escogiste la # 2:

Para hacer de tu vida un paraíso debes decirte a ti mismo: “Lo hice bien”. Basta del auto maltrato, de exigirte cosas al borde de la locura, como si existiera la perfección. Observa esa actitud en ti, porque te está mostrando que no te amas, que no te respetas, que no eres capaz de tratarte con compasión. Es por eso que nada de lo que haces te deja satisfecho, porque jamás te dices: “Lo hice bien”.

Consejo: El paraíso llegará a ti el día que te ames, te respetes y te cuides. Este amor incondicional que vive en tu corazón te ayudará a mirar la vida con ojos de amor y alegría, en cada momento.

Si escogiste la # 3:

El miedo y la paranoia no te dejan darte cuenta que estás protegido, tal como dice la carta que escogiste. Haz consciente que no estamos solos, que nuestros ángeles, guías, seres de luz, nuestro Maestro Interior siempre están con nosotros, y que jamás estamos solos. Cuando dejas que la mente se adueñe de ti y no te permites creer en aquello que no se ve a simple vista, o escuchas tantas noticias de los medios de comunicación, es muy fácil caer en el pensamiento que existe sólo maldad en el mundo y que nadie nos protege.
Consejo: Apaga el televisor, comienza a rodearte de personas alegres, a escuchar música, e intenta conectarte con esas energías de Amor que nos rodean y que nos dicen que no estamos solos. Así, el paraíso llegará a tu vida, ya que el miedo no tendrá cabida.
COMPARTE este oráculo con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios