Lo que primero veas revelará mucho sobre tu personalidad

La prueba de Rorschach o prueba de transferencia de tinta, es lo que los psicólogos llaman una prueba proyectiva. La idea básica es que cuando a una persona se le muestra una imagen ambigua, la mente trabajará arduamente para imponer un significado a la imagen. Ese significado es generado por la mente y a menudo se formula basado en condicionamientos y asociaciones previas.
Dale un vistazo a la pintura de Abdul Hamid a continuación y recuerda lo que veas por primera vez.

A Continuación continúa leyendo para ver lo que dice sobre ti. Si bien el significado depende de ti, ¡Puedes aprender algo nuevo sobre tu personalidad y carácter!

1. El cielo nocturno, la ciudad y el velero en un lago

Si viste primero el cielo nocturno, la ciudad y el velero en un lago al ver la imagen, se relaciona con tu búsqueda de paz en la vida. Es probable que a menudo permanezcas despiert@ hasta altas horas de la noche, ya que es un momento de tranquilidad y descanso y te sientes más cómod@, explorando tus intereses, cuando sientes una sensación de paz.

También te has dado cuenta del valor de tener una mente serena y tranquila y te desagrada pensar y preocuparte en demasía.
Aquell@s que primero ven el cielo nocturno, también pueden ser sensibles a entornos ruidosos y entornos sociales abarrotados.

2. La colección de mujeres

Aquell@s que primero ven la colección de mujeres, hacen que disfrutar de la vida, sea una de sus principales prioridades. El grupo de mujeres en la pintura se divierten bailando, tocando un instrumento y relajándose. Es probable que tengas un grupo cercano de muy buen@s amig@s, con l@s que te sientas muy feliz y puedas hablar sobre temas importantes para ti.

Vivir una vida sin preocupaciones sin estrés o "sin tener prisa" es algo que es natural para ti. Los demás disfrutan de esta cualidad tuya y aunque no siempre te abres a tod@s, l@s nuev@s amig@s siempre están disponibles y cerca.

Mantenerte humilde, te permite no darte demasiada importancia a ti mism@ y a los problemas de la vida. Tu profunda confianza interna te permite dejar ir los resultados y los eventos externos y constantemente puedes sentirte bien contigo mism@, en cualquier tarea que te propongas lograr.
Es probable que también tengas una "fuerza característica" que es algo particular en ti, en la que eres muy hábil y excelente y por la que a menudo obtienes los elogios de los demás. Compartir tu talento y amor con los demás te brinda una gran alegría, así que asegúrate de hacerlo con la mayor frecuencia posible.

3. La cara

Aquell@s que primero ven la cara, al observar la imagen tienen la sabiduría y el conocimiento que provienen de una vida de experiencias maravillosas y numerosos momentos felices. La cara consiste en personas que se divierten, bailan, tocan instrumentos y también pueden representar la belleza de la juventud. La mente de la cara, es un lago inmóvil, ciudad y cielo nocturno, que representan una vida pacífica y descansada.

Al despertar cada día con gratitud por las muchas bendiciones de la vida, encuentras la paz al saber que aquell@s a quienes amas, también lo están haciendo bien en sus vidas.
Te gusta pasar tiempo viendo la belleza de pequeñas cosas en la vida, que los demás tienden a pasar por alto; una flor que crece a través de una acera, el agua que fluye por un arroyo, la sonrisa de un niño puro e inocente.

La paz y el descanso son fundamentales para tu estado actual de felicidad y mantener una mente relajada es una forma muy saludable de vivir.

Si bien tiendes a ser humilde y no siempre revelas la gran riqueza de las experiencias, de tu vida a los demás, considera abrirte un poco más y enseñarle a otros, algunas de las cosas bellas que te han dado un profundo significado en la vida. Podrán disfrutar más de sus vidas el haberte conocido y hablado contigo.

¿Qué fue lo primero que viste al observar la imagen?

Háganos saber en los comentarios y  comparte en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter  o la aplicación WhatsApp.

Ten un día tranquilo, eres amad@.

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?