Test: El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como vivirla

Test: El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como vivirla


El primer detalle que observes en esta imagen, revelará secretos inconscientes de tu personalidad
Todos miramos el mundo con diferentes ojos. Por lo tanto, todos vivimos en una realidad distinta.

La forma de ver las cosas es mucho más que el molde que crea tu realidad. Revela secretos claves acerca de qué se esconde dentro de la mente inconsciente. Esta prueba es una de las muchas que revelan qué cosas rápidamente llaman tu atención, siendo muy sencilla.

El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como  vivirla

Separa el mundo en 3 categorías básicas y cada uno de nosotros pertenece a uno de ellos. Estas categorías revelan cómo acercarse a su existencia y cuál es su estrategia para darse cuenta del Ser.

¿Por qué es importante? Porque todo lo que hacemos en la vida se reduce a una de estas 3 categorías.

Esta imagen es perfecta para este test de psicología porque da el mensaje subliminal correcto sobre la vida y como vivirla. Tu propio enfoque y percepción de la misma te dirá el resto de la historia.

El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como  vivirla

¡Observa la imagen! ¿Cuál es el primer detalle que ves en ella? Esta revelará secretos inconscientes de tu personalidad. No pienses en ello, sólo usa tu intuición!

Si lo primero que viste fue…


El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como  vivirla

1. La cara

Al igual que la cara en esta imagen, construyes tu forma de ser como un rompecabezas.

No te buscas a ti mism@, sino que intentas crearte a ti mism@. Quieres mostrarte al mundo.

Intentas sobresalir en diversas áreas y ponerlas juntas como piezas de un rompecabezas para construir la imagen ideal de ti mism@. Recoges diferentes piezas de tu personalidad y las juntas para así crear la imagen que deseas proyectar.

Estas piezas pueden ser reales (externo): ropa, apariencia, accesorios, propiedad, círculos sociales, amigos, incluso socios que pintan la imagen que desea proyecta; o abstracto (interno): logros, experiencias, valores, talentos y recuerdos que usas como piezas para construir el personaje que te identificas como Ser.

Pero podría intentar construir tu imagen a la perfección pero esto puede llegar a ser muy contraproducente, ya que la perfección es solo una ilusión.

Tu enfoque para la auto-realización es exterior. Inicia desde tu esencia y la materializas en una imagen a través de varios elementos diferentes.

¿Quieres que el mundo vea la verdad de quién eres?

No hay nada malo en el enfoque que tomes, pero asegúrate de que tu propósito principal no esté persiguiendo la aprobación de otros.

El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como  vivirla

2. Cerebro/árbol

Al igual que el árbol en esta imagen, desea aumentar constantemente tus conocimientos.

Eres realmente curios@. Intentas aprender y entender tanto como te sea posible del mundo. Todo lo que haces es porque buscas conocimiento.

Te encanta conocer cosas nuevas y explora diversos temas. Es más probable que seas un fan de fenómenos sobrenaturales, conspiraciones y misterios.

Otros te describirían como alguien que es experto en diversas áreas.

Entiendes fácilmente conceptos psicológicos y psíquicos. Si hubieras nacido siglos atrás, habrías sido un gran filósofo, sin duda alguna.

Pero cada pieza de información que tomas está destinada a un propósito mayor. El propósito más grande de todo lo que estás tratando de entender es encontrar la verdad cósmica.

La información que recolectas la juntas y examinas muy de cerca, como lo hacen los detectives en un tablero, para ir uniendo cosas e ir encontrando las respuestas para resolver el misterio.

Su enfoque para la autorrealización es hacia adentro. Inicias desde el mundo exterior y absorbes tanta información como puedas, para conseguir acercarte a la verdad y encontrar las respuestas que estás buscando.

Lo menos que te importa es cómo te perciben los demás, todo lo que quieres es descubrir quién eres realmente y qué estás haciendo aquí. Ese es tu mayor misterio.

No hay nada malo en el enfoque que tomas, sólo ten cuidado de no perderte en el proceso. Ten en cuenta que tú no eres las respuestas que encuentras, tú solo eres el que hace las preguntas.

El primer detalle que mires revelará sobre la vida y como  vivirla

3. aves y naturaleza

Al igual que los pájaros en esta imagen, no te sientes parte del juego que la sociedad intenta jugar, o digamos la imagen que la sociedad trata de pintar.

No tratas de crearte, ni de encontrarte a ti mism@. Sólo quieres ser libre para ser tú mism@ y experimentar el mundo.

No sientes que encajas donde estás en este momento. Preferirías viajar y explorar el magnífico mundo.

No te agrada quedarte demasiado tiempo en un lugar. La comprensión de que todo es momentáneo simplemente aumenta tu ansiedad y deseo de intentar diferentes cosas.

No te tomas las cosas muy en serio. Te encanta la fiesta, divertirte y simplemente estar loc@ de vez en cuando.

Eres amad@.

¿Te sientes identificad@ con la imagen que viste?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!