Oráculo de junio

“Incluso la noche más oscura terminará con la salida del Sol”. -Víctor Hugo

No es nada fácil que algo cambie si la mente tiene pensamientos negativos, entre otras cosas porque pensando negativo no habrá motivación para lanzarse a la acción.

Si vamos por la vida pensando que no somos valiosos, que no podemos, que necesitamos más para ser felices, etc…
Entonces la abundancia no llegará a nuestra vida. Es importante que nuestro punto de vista sea positivo, aunque no nos gusten cosas de nuestra vida, no importa, debemos aceptarlas y dejar el victimismo de lado.
Toda vida puede cambiar, si se tiene la actitud correcta, si se cree en uno mismo y sobre todo si nos ponemos en marcha y tomamos acción. Es más sencillo ver lo negativo que lo positivo, pero de esa manera nos estaremos estancando, nuestro punto de vista debería de estar hacia lo bueno que hay en nuestra vida, aunque sean pequeñas cosas, y si de verdad no encontramos nada bueno….centrarnos en lo que sí podemos conseguir de ahora en adelante.

Claudia Corazón Feliz nos trae tres hermosos consejos, llenos de mucha sabiduría. Elige una de las tres cartas que se te muestran y luego consigue la descripción de tu elección.

Escoge una de las tres cartas. A continuación encuentra el consejo

Si escogiste la 1

Junio será el mes para trabajar sin descanso en observar tus pensamientos tóxicos con atención. Debes ser capaz de darte cuenta cuando te estás maltratando, cuando repites mentalmente frases hirientes hacia cualquier cosa que hagas o pienses. La finalidad de este ejercicio es aprender a mirarnos atentamente, para que aquellas costumbres malsanas vayan día a día cambiando.
Consejo: Utiliza este mes de tranquilidad para hacerte cargo de tu amor propio y dejar de buscarlo fuera. Cambia un pensamiento negativo hacia ti por uno de amor, y verás que de a poco habrá una transformación en tu corazón.

Si escogiste la 2

Aprovecha este mes en que el frio nos hace pasar más tiempo en paz, para mirar atentamente esa impaciencia que a veces te envuelve. Puedes preguntarte ¿Por qué no soy capaz de esperar que los asuntos decanten, que la vida se vaya mostrando de a poco? Quizás debajo de todo esto quieras tener el control de la vida, y cuando no puedes, te frustras y lo pasas mal.

Consejo: Este ejercicio te puede ayudar a mirar el fundamento de esta intranquilidad, y es el miedo. Miedo a no saber, al futuro. El remedio es muy sencillo, y es tener fe y confianza que todo lo que ocurre siempre es para mejor. Usa junio para trabajar en esto, para que llenes tu vida de fe.

Si escogiste la 3

Este mes lo puedes aprovechar para hacer aquellas cosas que te gusten y te causen placer. Regálate el permiso de no ir a esos lugares que no te sientes con ganas, en que habrá personas que no te agradan y sólo gastas tiempo y energía. Junio puede ser un gran mes en donde trabajes la autoconfianza y dejes de lado el “deber ser”, permitiéndote participar solo en aquellas actividades en que tu corazón y tu alma se sientan a gusto.

Consejo: Ser honestos con nosotros mismos es un gran regalo, por eso pásalo bien este mes, no cumplas con los demás porque así te lo enseñaron o así lo hacen todos. Llénate de lugares lindos, de gente afín, y así tu vida también brillará.
Por favor, comparte este oráculo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com