Oráculo: ¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr lo que deseo?

Oráculo: ¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr lo que deseo?


Hoy es el día, hoy voy a lograr mis objetivos, paso a paso. Hoy es el día en que por fin voy a atreverme a caminar hacia el futuro que deseo, hacia lo que he soñado siempre, para transformar ese sueño en una realidad. Puedo oler ese momento en el que alcanzaré mis metas, puedo sentir la emoción en mi corazón, puedo notar las lágrimas de alegría rodando por mis mejillas y el orgullo de las personas que quiero al verme cumplir mis esperanzas.

El miedo no es un obstáculo, voy a sacar el coraje que siempre he tenido para luchar contra lo que me da miedo. Me enfrentaré cara a cara con mi miedo a fracasar, mi miedo a las opiniones de los demás, mi miedo al cambio.
Me convertiré en alguien que no mira hacia el pasado, sino que vive el presente y mira con ilusión al futuro.
Oráculo: ¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr  lo que deseo?

1

2

3

Alguien que aprende las lecciones que le ha ido dando la vida y que no se da por vencida. Si tengo curiosidad por algo, lo estudiaré porque llegará el momento en el que lo pueda utilizar.

La sombra de la preocupación no me acompañará, porque de hoy en adelante voy a pensar en todas las cosas buenas que tengo en mi vida, en todas las personas que realmente me quieren y voy a vivir el aquí y el ahora, el calor de cada abrazo dado, la amabilidad de cada palabra pronunciada, el beso de cada persona que me demuestra su cariño.

Nada me frenará porque confío en mí, creo en mí, por eso he aprendido a ser perseverante, a no rendirme y a ir cumpliendo mis objetivos paso a paso. La perseverancia me acompañará en cada momento de este día y de todos los que le seguirán, para recordarme que soy una persona luchadora y para transmitir mi entusiasmo y contagiar mi alegría a otras personas.
No me voy a esconder, voy a mostrarme como soy, diré lo que tengo que decir, aprenderé a decir "no" cuando sea necesario, aprenderé a comunicarme y a hablar con otras personas, no permitiré que los pensamientos negativos me invadan.

Hoy voy a ser yo, voy a ser valiente y atrevida, voy a soñar y a luchar por lo que sueño, voy a disfrutar el presente y a valorar quien soy, hoy voy a conseguir todo lo que me proponga.

Hoy, Claudia Corazón Feliz nos da un consejo& a través del Healing Light Tarot ¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr lo que deseo?
Oráculo: ¿Cuáles son las acciones que debo tomar para lograr  lo que deseo?

1

2

3


Debes elegir entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encontrar su bellísimo mensaje.

Si escogiste la # 1

Debes comprender que la decisión correcta no existe, ya que el miedo a equivocarte no te deja avanzar en lograr lo que aspiras. Date cuenta que si tomas una decisión y no fue la mejor, aprendiste una gran lección. Y si es lo que debías hacer, mejor aún. La fantasía de creer que existe una sola manera de hacer las cosas bien no te dejará avanzar en aquello que tu alma ambiciona.
Consejo: Mira esa convicción acerca de la perfección que tienes y comienza a amarte, para que el miedo se aleje de ti y sepas que lo que decidas, siempre será lo mejor.

Si escogiste la # 2

Para lograr tus deseos debes ser honesto contigo mismo y reconocer si deseas o no perdonar esos rencores que tienes guardados en tu corazón tanto tiempo. Cuando comprendas que el perdón es un regalo para uno, no para aquel que te hirió, entonces podrás avanzar en tus ambiciones o anhelos. El resentimiento sólo daña a quien lo siente, es como tomar veneno y esperar que el otro muera. Abraza el amor y el perdón, y verás que los caminos se abrirán.

Consejo: Si crees que es difícil disculpar ciertos comportamiento del pasado, entonces así será. Sólo tú tienes la voluntad de lograr que tu corazón se llene de amor, para poder dar paso a ese cambio de conducta que te lleve a lograr lo que tanto quieres.

Si escogiste la # 3

Llegó el momento, y de seguro lo intuyes, de dejar relaciones tóxicas de lado. No sólo se trata de parejas, sino de amistades, gente cercana. El tener este tipo de personas o relaciones cerca nos hace llenarnos de energías densas, porque dejo de creer en mí y comienzo a creer que la vida es quejosa, sin cosas bellas por admirar. El primer paso para lograr lo que deseas será respetarte tanto, que no admitas toxicidad en tu vida.

Consejo: Puede que te de miedo hacerlo, entonces hazlo con miedo. Reflexiona acerca de lo que quieres lograr en tu vida y cómo estas personas o situaciones no te dejan. Sé libre hoy, por amor a ti.
Texto de Introducción: Arantxa Alvaro Fariñas
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo de las runas