Mensaje de paz y armonía

Elige tu carta favorita para recibir un mensaje por la paz y la armonía de tu vida

Dale un vistazo rápido a estas cuatro hermosas tarjetas y deja que tu subconsciente elija su favorita. Debes elegir la que más te atraiga, ya que tiene un mensaje especial, que te traerá paz y armonía a tu vida.

A continuación, descubre el mensaje que tiene para este momento de tu vida, la tarjeta que elijas.

1

2

3

4


1. Tarjeta de alegría y esperanza

Esta tarjeta llega a tu vida hoy, para anunciar que vives en días de cambio. Todo lo que te ha pasado hasta ahora, ha sucedido porque tienes que aprender, crecer y ser fuerte. Ahora es el momento de enfrentar el sol, creer todos los días que lo mejor está por venir y vivir tu vida con esperanza, porque ahora es tu momento de brillar, de alcanzar el cielo y hacer lo imposible, hacer las cosas que siempre quisiste hacer, pero nunca tuviste el coraje de probar.
Es hora de volver a esos sueños, que un día por diversas razones dejaste abandonados, es hora de ser valiente y trabajar con amor, porque el universo siempre conspira a favor, de quienes se comprometen a lograr sus mayores deseos. Vive todos los días con alegría y emoción: el momento es ahora.

2. Tarjeta de calma

Esta tarjeta viene hoy a tu vida, para recordarte que tal vez no eres responsable de todo lo que sucede en tu vida, pero si eres responsable de la actitud que adoptas, frente a las cosas que suceden. El enojo y la ira nunca son buenos consejeros. Recuerda que está en tu naturaleza ser una persona sabia.

Toma el control de tu vida, tus decisiones y tus reacciones. Aprende a enfrentar la ira con amor, terquedad con buenos argumentos y verás cómo tus días se vuelven más felices automáticamente y tu actitud hacia la vida y la gente mejorará radicalmente, atrayéndote solo bienestar, amor y prosperidad. Tranquilízate: no permitas que las personas te arrastren a la tormenta, es mejor si las atraes hacia tu tranquilidad.

3. Tarjeta de honestidad y responsabilidad

Esta tarjeta llega hoy a tu vida para preguntarte: ¿Has estado dando lo mejor de ti últimamente? ¿Qué estás haciendo hoy que te llevará al lugar donde quieres estar mañana?

¿Qué puedes hacer en tu vida para ser la mejor versión de ti mism@?

Eres una persona creada naturalmente, para hacer cosas maravillosas; tu destino y tu vida están en tus manos. Por esta razón, define tus propósitos, llénate de fuerza, amor y coraje y avanza todos los días en el camino de tus sueños, porque cuando sepas lo que deseas y quieres, con suficiente fuerza, siempre encontrarás la forma de lograrlo. Sé lo más fuerte que puedas ser todos los días y haz tu mejor esfuerzo y así serás una fortaleza que avanza.  

4. Tarjeta de imaginación y nuevas oportunidades

Esta tarjeta viene a tu vida, para invitarte a ver tu existencia con nuevos ojos, con los ojos de un niño curioso, que se sorprende con el vuelo de una mariposa o el azul del cielo. Por lo general, pasamos apresuradamente por la vida, nos perdemos de las cosas maravillosas, que suceden a diario y nos perdemos de los mensajes que nos envía el universo.
La fuerza creativa del universo quiere lo mejor para ti y te envía mensajes en su lenguaje sutil, todo el tiempo. Es hora de poner un poco más de calma, paz y contemplación a tus días, porque las preguntas que te has formulado serán contestadas. Y nuevas y maravillosas oportunidades aparecerán frente a ti, solo si tú lo permites. Es hora de observar las señales con atención, porque la vida nunca deja de hablar contigo, sobre lo que necesitas para guiarte a través del mejor camino.
Comparte este oráculo con tus amigos en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.