Test: Elige la máscara con la que más te identifiques más y descubre quién eres realmente

Test: Elige la máscara con la que más te identifiques más y descubre quién eres realmente


¿Qué revelan las decisiones que tomamos sobre nuestra personalidad? Elige la máscara que te llame la atención y obtén tus respuestas.

¿Te has preguntado alguna vez por qué tomamos ciertas decisiones y si hay algo más detrás de ellas que le brinde a los demás una idea de quiénes somos en realidad?

Elige la máscara con la que te conectas y descúbrelo.


Test: Elige la máscara con la que más te identifiques más y descubre quién eres realmente

1) La máscara del habla

Si has elegido esta máscara, lo más probable es que seas una persona excelente para la comunicación. Las palabras para expresarte te llegan fácilmente y siempre puedes contar con ellas para salir de una situación difícil. Tus enemigos te tienen miedo porque saben cuánto daño puedes causarles cuando empiezas a hablar. No tienes que hacer ningún esfuerzo físico para aniquilarlos por completo.

Pero sabes que no debes usar las palabras de una manera incorrecta. No hablas por hablar. Eres muy consciente de tu poder y siempre piensas dos veces antes de decir lo que tienes que decir. Comprendes que pueden utilizarse para causar dolor y alegría y siempre haces lo mejor para asegurarte de que o que causas es lo último y no lo primero.

2) La máscara de la risa

Si ha elegido esta máscara, es muy probable que seas alguien que siempre está buscando divertirse y que realmente no se preocupa por lo que otras personas piensen de ti. Prefieres la risa sobre las lágrimas y te aprovecharás de cualquier oportunidad para pasar un buen rato. Siempre estás presente aquí y ahora y te gusta extraer ese sabor de cada momento.

Tu mejor característica es que eres brillantemente gracioso. Esto también muestra que eres extremadamente inteligente, más que la mayoría de las personas. Eres muy rápido para captar los chistes y no tiene problemas para reírte de ti mismo.

3) La máscara de la ira

Si has elegido esta máscara, lo más probable es que seas una persona que esconde algo de enojo justo debajo de la máscara. La rabia que puedas tener está, justo ahí a punto de hervir, debajo de ella y nunca se sabe cuándo todo lo que está embotellado explotará. No toma mucho para que te desanime.

Pero a pesar de estas tendencias que puedas presentar, también has aprendido a permanecer impasible. Puedes mantenerte relajado y sereno, pero no te gusta cuando alguien intenta molestarte a propósito. Si te han arrinconado, se sorprenderán porque harás retroceder con mucha fuerza. Aquellos que te conocen mejor sabrán que las amenazas nunca funcionarán en ti y que quien te haga eso solo se arrepentirá.

4) La máscara del silencio

Si has elegido esta máscara, eres alguien que prefiere el silencio sobre el ruido y alguien que encuentra la fuerza en ese silencio. Sabes que hay un poder dentro de ti y no necesitas que nadie te diga de lo que eres capaz. Sin embargo, también posees una modestia inherente que asegura que no pierdas humildad y que te puedas volver vanidoso.

Eres reservado por naturaleza y no te abres a aquellos que no son parte de tu pequeño círculo de amigos. Tienes claro que todas las personas no podrán apreciar tu valor y, por lo tanto, eliges quedarte con aquellos que están dispuestos a llevarte tal como eres. No tienes tiempo para aquellos que quieren que te conviertas en alguien diferente.

5) La máscara del guerrero

Si has elegido esta máscara eres un luchador de cuerpo entero. Rendirse no tiene sentido para ti y continuarás perseverando donde otros hace mucho tiempo habían perdido la esperanza. Puedes seguir adelante sin importar qué tan difícil sea la situación.

Cuando hayas tomado la decisión de hacer algo, darás todo lo que tienes. Si la gente piensa que tu objetivo es imposible de lograr, solo te empuja más porque te gustan los retos. Pero tampoco eres un jugador de equipo y prefieres esforzarte por ti mismo. Incluso cuando estás pasando por un momento difícil y tienes mucho dolor, te pondrás una máscara feliz y ocultarás tus verdaderos sentimientos.

6) La máscara del sacerdote

Si esta es la máscara que ha elegido, es muy probable que sea una persona con un excelente sentido de la intuición. Eres brillante para descubrir quién es realmente una persona y eres lo suficientemente empático como para ponerte en su lugar. La intuición y la empatía son dos cosas en las que eres muy bueno y esto te ayuda mucho.
Puedes ver cualquier situación a través de los ojos de las otras personas involucradas y esta es una habilidad muy importante. Cuando obtiene una buena lectura de la situación, utilizas tu conocimiento para ayudar a los demás siempre que sea posible. Es difícil encontrar a otras personas como tú y muchos darían mucho por tenerte como amigo.

7) La máscara de curación

Si esta es la máscara que has elegido, tienes un corazón de oro y el alma de un santo. La generosidad, la amabilidad y el deseo de ser útil para quienes te rodean son todos rasgos que son parte integrante de lo que eres. Eres tierno de corazón y harás lo que sea para estar allí para alguien que lo necesita.

Lo más sorprendente es que ofrecerás tu ayuda sin esperar ningún favor a cambio. Haces esto simplemente porque eso es lo que eres y estás listo para luchar por aquellos que no son capaces de luchar por sí mismos.

8) La máscara de la regla

Si esta es la máscara que ha elegido, lo más probable es que seas una persona que es un líder natural. Hay personas que vienen al mundo solo para sacudirlo y tú eres el tipo de persona capaz para lograrlo. Todas tus acciones demuestran que eres un buen líder y que les muestras a tus seguidores el camino correcto y nunca desviarse de él.

No te gusta alcanzar el éxito estando solo y siempre tratas de ayudar a los demás mientras que sea posible. No te gusta dejar a nadie atrás para que se las arregle solo y esto te asegura que tienes el amor de todos los que te rodean.

¿Te sientes identificad@ con la máscara elegida?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.