Test: Elige un divino símbolo de luz para recibir tu mensaje guía

Test: Elige un divino símbolo de luz para recibir tu mensaje guía


Cada uno de nosotros pasa por etapas en la vida, donde podríamos usar una pista o un signo, que nos empujara en la dirección correcta o nos diera la claridad, que necesitamos desesperadamente. A menudo, nuestros ángeles nos envían mensajes, solo que debemos ser capaces de notarlos.

Entonces, echemos un vistazo a estas señales y a continuación y elijamos el que más te llame la atención.

Si te sientes atraíd@ por dos, lee el que te llame más tu atención, luego el segundo. A continuación encuentra por el número el mensaje.


Test: Elige un divino símbolo de luz para recibir tu mensaje  guía

1.- Theth – El Dolor

Cuando haya dudas y ansiedad en tu vida, recuerda, que tus pensamientos negativos están bajo tu control. Pueden parecer demonios con vida propia, pero tienes poder sobre ellos. A menudo ocurren tiempos difíciles cuando realmente estamos haciendo un gran progreso espiritual.

Estamos constantemente siendo probad@s y nos hacemos más fuertes. Entonces decimos: "¡bien, aquí vienen más problemas y voy a ganar!". Y recuerda, los demonios se disuelven ante la risa.

2.- Beth - El Crisol

Se te está ofreciendo una taza de refresco Divino. Este es un regalo de salud y fortaleza. El cáliz del Amor Divino, sana tu Alma y tu cuerpo y está disponible para ti en todo momento. Incluso en tiempos de oscuridad hay una Luz esperando para mostrarte el camino.

Puedes reclamar estos dones de Amor y Luz, siempre que medites y te refrescarán durante el día.

3.- Cheth - El Templo

Hay un lugar sagrado dentro de cada uno de nosotr@s, donde estamos segur@s y donde podemos comunicarnos directamente con lo Divino. Pasa tiempo en tu propio templo interior y honra este lugar en tu imaginación. Visita tu templo todos los días, visualiza llevar flores y encender velas.

Mantén un tiempo santo, especialmente una vez a la semana y respeta el espacio sagrado que tienes dentro.

4.- Nun - El Pasado

Reconoce el pasado como un trampolín en tu camino hacia el presente. Evita mirar demasiado hacia atrás, ya sea a cosas buenas o malas. No permitas que tu culpa por las cosas pasadas, te detenga.

Tenemos que aprender de nuestros errores, pero nunca debemos vencernos; necesitamos reconocer que nadie hace ningún progreso espiritual sin cometer errores.

5.- He – La Oración

Permítete rendirte al Espíritu Divino, que apoya toda la Creación. Ofrece tu propio amor a la fuente, para que tus propios pensamientos lleguen a todas las demás criaturas. Comprende el poder del deseo puro, dado en humildad.


Eres parte del Plan Divino y tus oraciones deberían ser como susurros, diciendo: "Sí, lo hago".

6.- Gimel – El Deleite

El placer llega fácilmente a tu vida y te eleva cuando te sientes cansad@. Tómate el tiempo para ser juguetón(a) y para reconocer, que estar viv@ es maravilloso. Confía en el proceso de la vida y permite que te traiga cosas buenas.

Cuando expresas tu Deleite en nuestro maravilloso mundo, traes más alegría y felicidad a tu propia vida y a la de los demás.

7.- Pe – La Estabilidad

Este es un momento para evaluar las estructuras básicas, en las que se está construyendo tu vida. Elimina cualquier cosa de tu vida, que no sea sólida. Establece una base, en la que puedas construir para el futuro.

Debes examinar cómo usas tu tiempo y los principios en los que basas tus decisiones en la vida, luego puedes crear un futuro poderoso.

8.- Pesh - El Regreso

Tiempo para relajarte. Considera las mejores cosas, que has tenido hasta ahora y da gracias. . Felicítate por tus logros, por tu coraje y persistencia. Relájate con una buena película o toma un baño largo y relajante.

Hay una sensación de seguridad y certeza. La próxima etapa del viaje está aun por delante, pero sabes en tu corazón que todo estará bien.

9.- Kuff – La Celebración

Encuentra maneras de celebrar cualquier cosa y todo en tu vida. No esperes un cumpleaños o una boda; celebra pequeñas cosas, así como grandes eventos. Invita a tus amig@s a una fiesta sin ningún motivo.

Haz un magnifico pastel o un pudín y llama a tu vecin@, con música de celebración. Decora tu habitación con cosas interesantes, bellas o divertidas. Vístete con algo increíble solo porque sí.

10.- Mem – La Perfección

Cuando alcances un momento especial, cuando todo se sienta perfecto, no trates de congelar el momento o bloquearás el flujo que te mueve hacia cosas más grandes. No podemos decir que esto o aquello sea perfecto, porque todo en el Universo es exactamente como debería ser, por lo tanto, ¡nada es menos que perfecto!

Permite que todo sea y te darás cuenta, de que todo tiene su propia perfección.



11.- Schin – La Esperanza

Incluso en un momento oscuro, podemos encender una vela. Desde el más pequeño germen de esperanza, un gran rayo de alegría divina puede crecer, irradiando sus bendiciones sobre tod@s. Si las cosas han sido difíciles, puede que te sorprenda un atisbo de luz. Entonces te darás cuenta, de que los ángeles están en todas partes, todo el tiempo, incluso cuando no los ves.

Abre tus ventanas internas y permite que los ángeles entren a tu vida.

12.- Ain - El Arca

Date oportunidades para la quietud y el descanso. Hay un espacio tranquilo en tu corazón y necesitas ir allí regularmente, no para pedir, ni para buscar respuestas, sino simplemente para estar. Puedes encontrar, que hay un lugar físico, una capilla o una sala de meditación, donde puedes sentarte tranquilamente.

No esperes con ninguna expectativa, solo deja que la luz de lo Divino se abra en tu corazón, como una flor.

13.- Zade - El Ermitaño

Tómate el tiempo para retirarte del mundo cotidiano y examinar todo en tu vida. Considera sabiamente cómo se está desarrollando tu vida y qué tan cerca o lejos estás de tu ideal. Escucha las respuestas de tu corazón.

Identifica qué es lo más importante para ti y crea un plan, para mejorar tu compromiso con tus ideales y tus objetivos.

14.- Samech – La Creatividad

Si quieres crear cosas nuevas en tu vida, sé juguetón(a) y livian@ en tus acciones. Enfócate en tus objetivos, pero no te enganches demasiado; permite que la energía creativa universal te respalde. Reconoce el proceso creativo, desde la iniciación, el crecimiento y luego la tranquilidad.

Durante el tiempo de crecimiento, necesitas alimentar tus nuevas posibilidades, pero siempre se flexible, permitiendo que las cosas se desarrollen naturalmente.

Samach – La Sabiduría

Llevas toda la sabiduría que necesitas para vivir una vida plena. Tu sabiduría es tu herencia, eres hij@ de lo Divino.

Esta sabiduría está en tu corazón y siempre puedes recurrir a ella. Si escuchas esta sabiduría, siempre harás elecciones acertadas y vivirás en armonía con tu propio camino elegido. Solo cometes errores cuando te olvidas de escuchar tu corazón.

¿Cuál símbolo elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!