Oráculo: Elige un copo de nieve para revelar el karma no resuelto de una vida anterior tuya

¿Alguna vez has notado que hay ciertas áreas en tu vida, que continúan siendo desafiantes, sin importar cuánto trates de trabajar en esos desafíos?

Es muy posible que estés trabajando a través del karma de otra vida, que tu alma eligió para sanar y completar en esta vida.
Una vez que tenemos una idea de cuál es el tema kármico, podemos entender por qué estamos experimentando algunas de las dificultades, que han sido un tema a lo largo de nuestras vidas.
Hay varios temas generales, por los que las personas están aquí para trabajar, como; confianza, autoestima, pobreza, salud, creencias espirituales y relaciones saludables, solo por nombrar algunos.

Selecciona el copo de nieve con el que resuenas, para descubrir cuál es tú tema kármico no resuelto

Copo #1:  Dejar ir  y pasar de las relaciones no saludables  

En una vida pasada, estuviste la mayor parte del tiempo a solas, aislad@ y te sentiste abandonad@ por los demás. Es por eso, que valoras tus relaciones y harás cualquier cosa, para evitar la disolución de cualquier relación. A veces solo puedes ver el bien o el potencial de esa persona y es difícil para ti abandonar ese ideal, cuando la relación se desequilibra y desafortunadamente, a veces es tóxica.

Cuando esto te sucede, tiendes a aferrarte y luchar por la relación más de lo necesario y saludable. Esto se debe a tu miedo de estar sol@ o no tener la aprobación de los demás.

Aprender cómo identificar las banderas rojas y las señales de advertencia te ahorrarán dolor, angustia y decepción. El desafío puede ser en cualquiera o todas tus relaciones; familia, amig@s, románces y / o compañer@s de trabajo.

Copo # 2: Adivinarse y autoconocerse a sí mism@ y tus metas

En una vida pasada diste muchos saltos de fe y esos saltos no bien pensados, arrojaron resultados desafortunados para ti. Tus decisiones te han puesto a ti y a otr@s en peligro financiero, físico, etc. Estos errores hicieron que no confiaras en ti mism@, durante una vida anterior y se ha trasladado a tu vida actual.

Hay varias formas de solucionar este problema, como tomándote tu tiempo con tus decisiones, documentando todas las decisiones acertadas y sabias y las acciones que has hecho en el pasado reciente. Otra sugerencia es no pedirle, a demasiadas personas  sus opiniones y consejos. Buscar demasiada orientación fuera de ti, te causará más confusión.

Copo #3:  Dificultad para confiar en los demás

En una vida previa, fuiste víctima de engaño y deshonestidad muchas veces. El engaño ha causado que estés cautelos@ y en ocasiones, confundid@ en qué confiar o  con quién y debido a esa confusión, es posible que hayas depositado tu fe, en otr@s que te traicionaron. En esta vida, atraerás a personas que pondrán a prueba tu fe y confianza en ell@s. La clave es prestar atención a tus sentimientos viscerales y creerles a las personas, cuando te muestran exactamente quiénes son.
Las señales siempre están ahí, tal vez no al principio, pero siempre están ahí, para que las veamos. Siempre es mejor tomarse tu tiempo conociendo a las personas a medida que estableces relaciones con ell@s.

Después de 3 meses, sabrás exactamente dónde está su integridad y podrás decidir si son dign@s de estar en tu círculo interno o externo de amig@s o conocid@s.

Te sientes identificad@ con la opción que has elegido

Cuéntanos en los comentarios! y COMPARTE con amigos y/o familiares a través tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.¡Gracias, amores bellos!🙏