✨ Mensaje de las Hadas

✨ Mensaje de las Hadas


¿Qué puedes esperar en los próximos 30 días?

El ser humano siempre ha sido curioso e interesado, sobre lo que sucederá en el futuro. Quizás cada un@ de nosotr@s haya querido saber qué pasará en los próximos días.

Nuestro equipo de Paramujeres, te coloca tres cartas hermosas y mágicas frente a ti. Escucha tu voz interior, confía en la intuición y selecciona una de ellas.

Y entonces, has elegido la tarjeta???


Mensaje de las Hadas

1

2

3


Encuentra a continuación el resultado.


Carta # 1

A veces, la vida nos trae cambios agradables. No temas y reúne toda tu fuerza. No hay que ser negativ@. En el camino hacia la meta, no temas en cerrar una puerta y valientemente ir hacia la siguiente, para que descubras algo nuevo. Es posible que debas volverte un poco egoísta y escucharte a ti mism@ con más frecuencia.

Carta # 2

Esta tarjeta significa que no debes darte prisa. Recuerda, todo tiene su tiempo y lugar. Ten paciencia, se consistente y asegúrate de que todo va de acuerdo con el plan. El mes será suficiente para que seas emocional. Sé paciente y atent@ con tus amigos íntimos. Trata de no sentirte abrumad@ por las circunstancias, relájate y participa en tu pasatiempo favorito.

Carta # 3

Lo más probable es que es hora de revisar la perspectiva de tu vida. Si estás cansad@ de la ejecución diaria, te parece que vives en el modo de piloto automático, recuerda que tu fortuna está en tus manos y puedes alterarla por completo. Estás rodead@ de oportunidades, no tengas miedo de estar abiert@ a algo nuevo. Recuerda, construimos nuestra propia felicidad, escucha tu voz interior y todo se resolverá en el futuro cercano.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...