Oráculo: ¿Qué creencias no me dejan conectar con la abundancia?

“Cuando persigo el dinero nunca tengo lo suficiente. Cuando mi vida está concentrada en un propósito y en dar lo mejor de mí, me vuelvo próspero.” - Wayne Dyer

Ser abundante es tener gran cantidad de algo, pero ese “algo” no se debe entender en términos estrictamente económicos, sino en el sentido más amplio de la palabra.
Puedo ser abundante porque viajo con mi familia, porque ayudo a los demás, porque me dedico a lo que me apasiona…
Por lo tanto, la abundancia hay que entenderla en sentido amplio. No pienses únicamente en dinero, piensa en lo que te hace sentirte bien y feliz.

¿Cómo lograr abundancia en tu vida?

Si partimos de la base de que vivimos en la abundancia, simplemente debemos mejorar algunos aspectos de nuestra forma de pensar para sentirnos abundantes. Es fundamental superar las creencias limitadoras que tenemos programadas.

Hoy, Claudia Corazón Feliz nos brindará su sabio consejo, a través del “Tarot Chamán”  ¿Qué creencias no me dejan conectar con la abundancia?. Elige una de las tres cartas y a continuación encuentra el mensaje.

Si escogiste la # 1

Lo que no te deja conectar con la abundancia es la creencia que el dinero hace la felicidad. Tener este convencimiento te ha llevado a olvidar todos los demás aspectos de la abundancia, como son el amor, la salud, la felicidad, el tiempo de ocio, los lindos recuerdos, tener tiempo de calidad, por nombrar sólo algunos factores. Y de seguro conoces gente con mucho dinero muy angustiados e infelices, y personas con poco dinero llenos de dicha.

Consejo: Cuando comprendas que la abundancia es el todo en la vida, no sólo el aspecto económico, podrás dar las gracias por aquello que tienes y que no se puede comprar, y entonces te darás cuenta que siempre has sido millonario y que sólo no lo habías visto

Si escogiste la # 2

Creer que el dinero es malo, sucio, vil, que hace que la gente se corrompa y que sólo lo use para dañar, es la creencia que no te deja conectar con la abundancia. No debes olvidar que somos seres espirituales con un gran regalo, que es el libre albedrío, y que gracias a esto podemos decidir qué hacer en la vida. Y debes aceptar que mucha gente resuelve libremente usar el dinero para llenar sus arcas sin importarle el prójimo.

Consejo: No mezcles el dinero con la bondad de corazón, ya que existe mucha gente que supo expandir su conciencia y usa el dinero para hacer el bien, porque aprendieron que la generosidad con el más necesitado es parte de la abundancia. Recuerda que somos nosotros los que decidimos qué hacer en la vida.

Si escogiste la # 3

Tener miedo al futuro y que no tengas cómo vivir es lo que no te deja conectarte con la abundancia. Pregúntate el por qué vives en una eterna película de ciencia ficción del terror, en donde te imaginas pasando necesidades, aterrado. Esto - lo sabes - no existe, porque el futuro no existe, es una creación de nuestra mente y de nuestros miedos. El vivir así no te hace disfrutar el futuro y darte cuenta de lo que sí tienes, y que siempre será tu responsabilidad lo que ocurre mañana, de nadie más.
Consejo: Mira tus miedos atentamente y observa de dónde los aprendiste, y dale las gracias por enseñarte lo valioso del hoy y diles que ya no los necesitas, porque eres abundante y sabes que el futuro lo construyes hoy.
Por favor, comparte este oráculo con amigos y/o familiares y recuerda regalarnos un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones. Dejanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com

¿Deseas Superarte?

Inscríbete en nuestro Boletín y recibe un correo diario con nuestras publicaciones más recientes.



He leído y estoy de acuerdo con la
Política de Privacidad de Datos


¿Quiéres Descubrir tu Personalidad con estos Impresionantes Tests?