¿Cuál es el Mensaje de tu Alma?

¿Cuál es el Mensaje de tu Alma?


Averígualo seleccionando la pluma que sea más de tu agrado.


Todos poseemos personalidades que están conectadas a la esencia de nuestra alma.

El alma podría decirse es nuestra conciencia superior y siempre se está comunicando con nosotros, cuando nos conectamos con su esencia, somos consolados y estamos en paz.

Algunas formas de conectarse con nuestra alma son la meditación, el escribir un diario, la oración, leer libros e interiorizar tu conciencia.

El día de hoy te traemos un mensaje.

Observa las tres plumas que se te presentan a continuación y elige aquella que más sea de tu agrado.
¿Cuál es el mensaje de tu alma?

Luego encuentra su mensaje.

# 1. Pluma

Tu alma está trayendo tus miedos al frente para que los reconozcas, identifiques y los muevas a un lugar de curación y comprensión.

Nuestros miedos nos paralizan y aferran nuestras emociones y pensamientos y a menudo nos mantienen en un lugar de estancamiento y suelen ser sobre algo que aún no se ha manifestado. En otras palabras, el miedo no es una cosa física real. Con nuestros pensamientos y emociones damos vida en lo físico a nuestros miedos. Comprendiendo esos temores, te liberas de tu propia prisión, auto impuesta y comienzas a recibir en tu corazón alegría y esperanza.

Este es un excelente momento para usar el diario como herramienta de procesamiento para ayudarte a cambiar los miedos que te han mantenido cautiv@ durante tanto tiempo .

# 2. Pluma

¿Estás permitiendo que tus emociones se vean influenciadas por las opiniones y los sentimientos de los demás? ¿O podría ser que estás influenciando a otros, compartiendo tus propias experiencias y no dándoles la oportunidad de formular su propia opinión? Es muy posible que esto esté sucediendo en tu vida en este momento y es por eso que tu alma está mencionando esto.
En algún lugar estamos tratando con alguien que trata de persuadir a los demás para que sientan de cierta manera y estás recibiendo o dando un fin. Sí, a veces queremos salvar a alguien del dolor de corazón y viceversa; alguien puede querer evitarnos una situación desafortunada y desilusión, pero no todos tendrán la misma experiencia.

Es importante basar todas las decisiones y discernimientos basados en la experiencia personal y la percepción.

# 3. Pluma

La sugerencia de tu alma hoy es que vayas dentro y medites y contemples los rasgos de carácter que puedes haber visto como defectos y los conviertas en tus propios súper poderes. Cada individuo es único y tiene cualidades que tienen un propósito aunque parezcan ser desafíos.

Por ejemplo: Si sabes que tienes un lado obstinado. Aplica esa terquedad al área (s) donde la fuerza de voluntad y fuerza interior las requieran, para seguir adelante, digamos quizás luchar por tus derechos cuando sabe que has sido objeto de alguna injusticia.
Un ejemplo de esto podría ser que te cobran de más por las reparaciones de tu automóvil, en lugar de pagar el dinero extra, habla. Tienes oro alquímico dentro de ti, que puede estar escondido detrás de algunos rasgos de tu carácter que necesitan ser un poco de pulido. Ponte a trabajar en tu magia personal.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!



Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram