Test: ¿Qué tipo de guía espiritual tienes?

¿Tienes un arcángel, un animal de poder, una guía de alegría o una guía para el maestro?

Para muchas personas, los guías espirituales son entidades que elegimos o son ayudantes que se nos asignan antes del nacimiento. 

Para otros, los guías espirituales representan partes de nuestras mentes inconscientes que simbólicamente nos ayudan a encontrar la totalidad.
Y aun así, para otras personas, los guías espirituales son partes de nuestro yo superior que se nos manifiestan en diversas formas y formas.
No importa lo que piense de los guías espirituales, y no importa qué tan "new age" sea su comprensión, es indudable que todos necesitamos orientación, dirección y apoyo en la vida más allá de nuestras propias capacidades, o aquellos que nos rodean.
Los guías espirituales a menudo se consideran espíritus que nos guían, pero en mi interpretación y experiencia con ellos, son entidades que guían a nuestros espíritus hacia una mayor claridad, libertad, alegría y paz.

Te invitamos a que descubras cuál es tu guía espiritual. Inicia en el botón “jugar” y disfruta y vive el momento.

¿Cuál es tu guía espiritual?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏