Test: ¿Qué tipo de guía espiritual tienes?

Test: ¿Qué tipo de guía espiritual tienes?

¿Tienes un arcángel, un animal de poder, una guía de alegría o una guía para el maestro?


Para muchas personas, los guías espirituales son entidades que elegimos o son ayudantes que se nos asignan antes del nacimiento.

Para otros, los guías espirituales representan partes de nuestras mentes inconscientes que simbólicamente nos ayudan a encontrar la totalidad.

Y aun así, para otras personas, los guías espirituales son partes de nuestro yo superior que se nos manifiestan en diversas formas y formas.

No importa lo que piense de los guías espirituales, y no importa qué tan "new age" sea su comprensión, es indudable que todos necesitamos orientación, dirección y apoyo en la vida más allá de nuestras propias capacidades, o aquellos que nos rodean.

Test: ¿Qué tipo de guía espiritual tienes?

Los guías espirituales a menudo se consideran espíritus que nos guían, pero en mi interpretación y experiencia con ellos, son entidades que guían a nuestros espíritus hacia una mayor claridad, libertad, alegría y paz.

Te invitamos a que descubras cuál es tu guía espiritual. Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál es tu guía espiritual?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.