Test: ¿Qué tan corrupto eres?

Test: ¿Qué tan corrupto eres?


No existe una definición de corrupción aceptada a nivel mundial. Transparencia Internacional , la define como “el abuso con fines de lucro personal, del poder delegado para beneficio privado”.

La corrupción puede ocurrir en cualquier lugar: en las empresas, el gobierno, los tribunales, los medios de comunicación y la sociedad civil, así como en todos los sectores, desde la salud y la educación hasta la infraestructura y los deportes.



La corrupción puede involucrar a cualquier persona : políticos, funcionarios gubernamentales, servidores públicos, empresarios o miembros del público.

La corrupción se adapta a diferentes contextos y circunstancias cambiantes. Puede evolucionar en respuesta a cambios en las reglas, la legislación e incluso la tecnología.
Y para combatir la corrupción, debemos adoptar la transparencia...
Test:  ¿Qué  tan corrupto eres?
El día de hoy te traemos este simpático test para que puedas medir ¿qué tan corrupto eres?

Inicia en el botón “azul” que se encuentra más abajo y como siempre, disfruta y vive ESTE MOMENTO!!!

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado? ¿Te atreves a compartirlo con nosotras?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...

“Este test es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”