🌜 Elige una luna para recibir un mensaje personal

🌜 Elige una luna para recibir un mensaje personal


"La luna es una compañera leal. Nunca te deja. Siempre está ahí, observando, firme, conociéndonos en nuestros claros y oscuros momentos, cambiando para siempre al igual que nosotros. Cada día es una versión diferente de sí misma.

A veces débil y pálida, a veces fuerte y llena de luz. La luna entiende lo que significa ser humano. Incierta. Sola. Con imperfectos cráteres." - Tahereh Mafi

La Luna, tan mágica como es, también puede definir aspectos de tu vida.

Todo lo que tienes que hacer es observar la imagen y elegir tu Luna favorita.


Elige una luna para recibir un  mensaje personal

A continuación encuentra tu mensaje personal.

Luna # 1

Posees una gran capacidad psíquica y un sentido de intuición muy agudo. Tiendes a sopesar todas las opciones antes de tomar una decisión, y esto te ayudará en tu futuro financiero.

Tus recientes esfuerzos te ayudarán a ver un aumento en el dinero en todos los aspectos de tu vida. Los juicios que has hecho en el pasado que te hicieron sentir perdido, saldrán a la luz y tu espíritu se tranquilizará.

Este es un buen momento para que puedas invertir y asumir nuevos desafíos que te garanticen un futuro próspero. Esta prosperidad económica también te traerá alegría y felicidad, que debes compartir con tus amigos y familiares.

En cuanto lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor. Hay una gran intensidad en el aire. ¡Parece que este tiempo de amor y dinero será una bendición para ti!

Luna # 2

No deberías tener que apostar-no por amor, y no con tus finanzas. Simplemente no está bien. Si quieres seguridad y confianza en tu vida amorosa y con tus aspectos monetarios, deja de poner tu vida en manos de alguien más.  Este es un momento para que tomes medidas y hagas un esfuerzo por tu vida.

Debes ser muy prudente, porque estas propens@ a las traiciones financieras, siempre esperas lo mejor de los demás, incluso cuando la realidad es otra y la tienes bajo tus narices.

En cuanto a las cosas sentimentales, experimentarás un amor muy apasionado en tu vida, pero debes estar dispuest@ a abrir tu corazón a todo lo que hay.

Luna # 3

En pocos meses verás aumentar tus ingresos. Podría ser debido a un ascenso en tu trabajo, producto de tu esfuerzo o una nueva responsabilidad generará un buen impulso económico.

En cuanto a lo sentimental, las relaciones románticas se ven sin muchos problemas, amor juguetón, sin muchas preocupaciones en el futuro. También puede significar relaciones sin compromiso o responsabilidad, así que tal vez este es un momento para saber más sobre ti mismo.

🌜 ¿Cuál luna elegiste? 🌕


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...
Aviso: Esta publicación es de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realizar servicio de lectura de tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.