En al Día de los Enamorados: elige un Cupido y recibe un mensaje de amor


Cada uno de nosotros sabe quién es Cupido. ¡Hoy él ha preparado un mensaje para todos!

Elige tu Cupido favorito y aprende algo importante sobre el amor.


Cupido № 1

En el futuro cercano de tu vida amorosa habrá cambios. Si todavía no tienes pareja, muy pronto la encontrarás. ¡Ábrete a la fuente del amor, no tengas miedo de amar y ser amad@!

Cupido № 2

Tu vida amorosa está llena de dramas. Pero el punto es, que eliges las parejas equivocadas. Presta más atención a lo que te dice el cerebro, no al corazón. Entonces podrás tener éxito en la vida amorosa.

Cupido № 3

Por el momento, tu vida amorosa es perfecta. Tienes una relación estable y una pareja amorosa. Estás haciendo todo bien, continúa con el mismo espíritu.

Cupido № 4

¿Estás bien preparad@? Muy pronto tu vida amorosa cambiará. Toma la decisión correcta, pero piensa bien antes de tomarla. Ejecutar los cambios hará que tu vida sea muy diferente.

Cupido № 5

Ahora tú y tu pareja están pasando por un período muy difícil en sus vidas. Lo más importante, es estar juntos y apoyarse mutuamente en las dificultades. Aguanta, será más fácil.

Cupido № 6

Si sientes la frivolidad en tu relación actual, entonces debes abandonarla. Es una tontería perder tu tiempo.

La historia de Cupido.

Cupido es un héroe mitológico que encarna el amor y la pasión. Según las leyendas de las Antiguas Grecia y Roma, la diosa de la belleza y el amor Afrodita (Venus), tuvo un hijo llamado Eros (Cupido). Él personificó la continuación de la vida y la pasión del amor.
El amor y la belleza fueron personificados por Venus y Cupido, su hijo, fue quien ayudó a su madre en los amoríos. Él siempre tenía flechas consigo. Su madre le pidió que les disparara a chicos y chicas jóvenes para encenderles una pasión. Pero a veces Cupido no disparaba, a pesar que su madre se lo pedía.
Cupido se enamoró de una chica terrenal, Psique, lo cual era inaceptable. Para el hijo de una diosa, era con un simple mortal!. Por supuesto, Venus le prohibió a su hijo reunirse con ella. Sin embargo, Cupido desobedeció a su madre y se casó con su amante.

Había una característica interesante, en la prohibición. La niña terrenal no tenía derecho a mirar a los dioses. Psique ni siquiera podía mirar a su marido. Pero un día la niña no pudo soportarlo y miró a Cupido, por lo que pagó con su amor. Y fue sacada de los cielos.

Pero en la Tierra, su vida no era dulce sin su marido. Ella fue en busca del amor perdido y accidentalmente entró al templo de Venus. La madre de Cupido le dio a la niña numerosas tareas, que Psique siempre realizaba, pero Venus no se calmó.

Venus envidió a la niña, por lo que se le ocurrió la tarea más difícil. Dio instrucciones a Psique para ir al inframundo, quitarle la belleza a Proserpina y ponerla en el ataúd. Sin embargo, era imposible mirar dentro de la caja, pero la curiosidad es una sensación muy mala, que arruinó a la chica. Ella rompió la prohibición y murió.
Si te agradó nuestro test, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores! 🙏
Ilustración: 123rf.com/profile_solodkayamari
123rf.com/profile_tsirik

0 comments