🌜 Test: ¿Cuál es tu verdadero signo Lunar?

🌜 Test: ¿Cuál es tu verdadero signo Lunar?

Probablemente conozcas tu signo solar que describe la parte activa de tu persona, pero ¿qué signo lunar representa las partes más emotivas e instintivas de tu verdadero yo?

La astrología busca vincular eventos y ocurrencias en el planeta Tierra con observaciones astronómicas y celestiales.

Las sociedades de todo el mundo desarrollaron conjuntos de creencias profundamente complejas basadas en los movimientos observables del sol, la luna, las estrellas y el cielo.

Las antiguas culturas y religiones comenzaron a dar forma a la astrología cuando miraban hacia el cielo para ayudar a explicarse lo que estaba sucediendo en la vida.
Test: ¿Cuál es tu verdadero signo Lunar?
Los 12 signos del zodíaco con base astrológica incluyen Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Toda persona tiene y cae bajo un signo, depende del día y mes exacto en que nació. Cada uno de ellos forma parte del calendario astrológico y todos se conectan de manera fascinante.
Los diferentes signos representan diferentes cosas, desde los cuatro elementos de la vida, como el agua, el aire, el fuego y el agua, hasta connotaciones positivas y negativas. La mayoría de las personas están familiarizadas con los signos solares que representan las partes más activas y conscientes de nuestros personajes.

Sin embargo, también existen los signos lunares menos conocidos, que todos caemos también. Los signos lunares representan nuestras disposiciones personales y las intenciones internas que tenemos. Haz este test para ver qué signo lunar eres y luego descubre más acerca de lo que dice acerca de tu personalidad inconsciente y, como siempre, ¡diviértete y disfruta!

¿Comenzamos?


¿Cuál es tu verdadero signo lunar?

Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!