Las personas exitosas tienen dos cosas en sus labios, “sonrisa y silencio”

La sonrisa puede resolver un problema, el silencio puede evitar problemas. 

El azúcar y la sal se pueden mezclar pero las hormigas rechazan la sal y se llevan solo el azúcar. Seleccione las personas correctas en la vida y haga su vida mejor y más dulce. Si no logras tus sueños, cambia tus caminos, no tu Dios.
Recuerde, los árboles cambian sus hojas y no sus raíces.
Nunca llegarás a tu destino si te paras a arrojar piedras a todos los perros que ladran. Los enemigos te verán caminando sobre el agua y dirán que es porque no puedes nadar. Incluso si bailas sobre el agua, tus enemigos te acusarán de levantar polvo. Haga que su ambición sea vivir una vida tranquila, ocuparse de sus propios asuntos y trabajar con sus propias manos.
Recuerda, nunca luches con un cerdo. Ambos se ensuciarán, pero el cerdo lo disfrutará. – Inspírate y ten un buen día. Sé amable y comparte. Dios está caminando de puerta en puerta depositando éxito y buena salud. Acaba de salir de mi casa y me preguntó a quién podría ir después. Lo dirigí a tu casa. Recibe su luz y gracia, pero no lo guardes en tu casa. Envíalo a aquellos a quienes amas y quieres ver triunfar.
Ayúdanos a COMPARTIR lo positivo {+}en tu red social favorita y RECUERDA apoyarnos con un "ME GUSTA" 👍 en nuestra publicación de facebook y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores!🙏
Laus Deo.
Alabado sea Dios.
Anterior
Siguiente


Tienes que ver esto también