Test: ¿Qué problemas de relación de vida pasada están afectando tu vida amorosa actual?

Test: ¿Qué problemas de relación de vida pasada están afectando tu vida amorosa actual?


Si estás experimentando los mismos patrones repetitivos en tus  relaciones, podría tener algo que ver con tus problemas de vidas pasadas.

Muchos de nuestros desafíos provienen de experiencias de vidas pasadas.

Estos desafíos pueden todavía necesitar más curación y comprensión para que el alma esté completa en esa área.
Puede traerte la paz para saber que estos temas comunes todavía están presentes en tu vida a pesar de que has hecho todo lo posible para trabajar a través de ellos. Debes recordar que tu alma ha elegido esos retos para crecer a partir de esas experiencias.

El hecho de que exista un tema repetitivo en tu vida no significa que sufrirás y no podrá respirar tranquilo en esas áreas durante tu vida. Cuanto más profundo sea tu autoconocimiento, más fácil será para ti  enfrentar estos desafíos a medida que ellos surjan.

Si estas experimentando esos patrones repetitivo, pueda ser que tengas algo que hacer con tus problemas de vidas pasadas. Veamos cuáles son las situaciones de tu actual vida amorosa que debes resolver. Todo lo que tienes que hacer es elegir el corazón que te resulte más atractivo, luego lee el  mensaje que se muestra a continuación:

Si elegiste el # 1: Confiar  en los demás

En una vida anterior, vivías en la pobreza después de haber tenido éxito y ser ric@,  las personas a tu alrededor se aprovecharon de tu buena fe y al final te dejaron prácticamente sin nada. En la actualidad, es difícil para ti confiar en los demás y creer en su honestidad.

Y es justamente, eso lo que estás buscando en una relación. Esto posiblemente te haya hecho sospechar. Si bien es de sabio no creer todo lo que escuchas, llega un momento en que sospechar demasiado de los demás, no es saludable y puede convertirte en un ermitaño. Una sugerencia para trabajar a través de este reto de relación, sería no hacer juicios de inmediato, clasificando si algo o alguien es de confianza o no. Dale un poco de tiempo a la situación y permite que se desarrolle por sí misma.

Si elegiste el # 2:  Límites

¿Alguna vez te diste cuenta que la gente parece ir más allá y tomar más de lo acordó contigo? Uno de los desafíos de tu relación es aprender cómo mantenerte fuerte en tus opiniones, promesas para tí mism@ y aprender a decir "no" cuando te refieras a no. En una vida pasada, estabas tan hambrient@ de aprobación que dijiste que sí a todos y perdiste tu identidad, porque querías encajar con todos, en todas partes.
El desafío es que no todo el mundo va a gustarle cuando establezcas tus límites, sin embargo, es importante hacerlo, de lo contrario estarás agotado,  tratando de complacer a todos y sacrificandor tu bienestar. Mantente firme y con el tiempo, no te sentirás tan culpable diciendo "no" y estarás mucho más tranquil@ mientras lo haces.

Si elegiste el #  3: Miedo a seguir adelante

En esta vida, luchas cortando lazos con personas y situaciones tóxicas. Esta lucha proviene de una vida anterior en la que las personas fueron sacadas de tu vida sin previo aviso:  muerte, enfermedad, militares, adulterio, etc. En esta otra vida, te sentías sol@ porque esas personas con las que estabas cerca,  te las arrebataron demasiado pronto. En esta vida, no habrá escasez de relaciones sanas, amorosas y equilibradas, por lo que está bien pasar del caos y la toxicidad.
Tener la creencia de que esto es tan bueno como lo que vas a obtener, es algo en lo que tendrás que trabajar. Si no eres feliz, lo mejor es salir de una situación no saludable y darte tiempo para sanar y luego abrir tu corazón porque del otro lado, hay muchas relaciones alegres esperándote!!!.
¿Tu respuesta resonó contigo? Háganos saber en los comentarios y asegúrate de compartir esto con tus amigos y seres queridos.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.