Test:¿De qué color es tu energía?

Test:¿De qué color es tu energía?

Veamos de qué color estás vibrando y qué revela eso sobre tu verdadero yo.

Cada persona tiene una energía de color única y distintiva que es similar a su aura. Incluso si no puedes ver estos colores en ti mismo o en los demás, ella siempre emana en cada ser.

Todos los seres vivos, así como los objetos, manifiestan y emiten una cierta energía que irradia a su alrededor. Con el tiempo, el color de nuestra energía puede cambiar, y a menudo es un reflejo tanto de nuestros sentimientos más íntimos como de nuestro crecimiento personal. Cualquiera que sea el color en el que vibra tu energía, en este punto exacto de la vida, refleja un nivel inconsciente más profundo de tus pensamientos y deseos.

Cuando se trata de colores y energía, hay una gran cantidad de información sobre lo que representa cada color. Asociamos el color rosa con amor, el rojo con la ira y el deseo, verde con naturaleza, azul con tranquilidad y negro con muerte. Es interesante pensar que cada tono al que inconscientemente se siente atraído o que elige intencionalmente, puede revelar un poco sobre su energía y quién eres como persona.

 Test:¿De qué color es tu energía?

Hay diferentes maneras en que el color de nuestra energía puede afectarnos, desde nuestro comportamiento y percepción hasta nuestra personalidad, así como también la forma en que otras personas nos ven en términos de esos factores. ¡De ello se deduce que el color de su energía probablemente influya en su vida tanto de manera positiva como negativa, de la que ni siquiera sabía ni pensaba! Responde este test presionando un clic en el botón “jugar” que se encuentra más abajo, para descubrir de qué color es tu energía en estos momentos y como siempre, ¡diviértete y disfruta!

¡¿Comenzamos?!



¿De qué color es tu energía?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...