Test: Elige tu trono y descubre cómo iniciará el 2018 para ti

Ya ingresamos al 2018, ¿cómo crees será este nuevo año?

Después de todos los desafíos a los que te enfrentaste durante el 2017, ¿cómo culminó para ti y cómo crees será este 2018?

¿Sientes que el tiempo se fue volando? Días, semanas, meses pasando en un abrir y cerrar de ojos.
Observa la imagen y elige el trono que más te agrade. A continuación encuentra su significado

Trono 1

Esos desafíos con los que has estado luchando quedarán atrás. En el nuevo año, entrarás muy valiente, lleno de promesas y emoción. Tu atención se centrará en las soluciones en lugar de los problemas que tenías y encontrarás el mejor resultado posible de cualquier situación.
En el año nuevo, te despertarás sintiéndose feliz y entusiasmado con la vida. Te olvidarás de los problemas del 2017 y te centrarás en las cosas maravillosas que el 2018 ha preparado para ti.

Trono 2

El final de 2017 e inicios del 2018 será el comienzo de los cambios para mejor. Todas tus preocupaciones y miedos serán apartados, porque te sentirás preparado para los cambios que quieres ver en ti mismo.

Mirarás hacia atrás con una sonrisa para el año que habrá pasado y te reirás aún más fuerte de las cosas que te esperan en 2018. Prepárate para un año lleno de felicidad, amor y emoción.

Trono 3

Verás hacia atrás con satisfacción y felicidad. Estará libre del estrés que ha causado tu vida y te sentirás list@ para tomar cada nuevo día de 2018 con amor y esperanza.

Tendrás confianza en las personas que antes carecían. Irradiarás con confianza y recibirás elogios de las personas que te rodean. Serás valiente como nunca antes.

Trono 4

Espera el amor, felicidad y éxito en el próximo año. Te despedirás de la negatividad del año pasado y darás la bienvenida al optimismo. Tendrás fe e implementarás soluciones que pueden mejorar tu vida. Te sentirás mejor y creerás más en tu intuición. Todos los problemas actuales se convertirán en  pasado y verás lo bueno en ti mismo y en los demás.

Trono 5

Mirarás el año que pasó con una sonrisa y sabrás que aún hay cosas mejores por venir. El 2018 te traerá amor, felicidad y paz en todos los aspectos de la vida. Te enfrentarás a muchas posibilidades para tu autodesarrollo y brillarás.

Parecerá que estás soñando, porque cada día te enfrentarás a más felicidad como nunca antes.

Te librarás de todo el dolor del pasado y en el nuevo año entrarás con calma.

Trono 6

El 2017 terminará de una manera poderosa para ti, pero el 2018 será aún mejor. Estarás lleno de paz y felicidad para ti y tus seres queridos. Ahora todo está bien, pero el nuevo año trae éxitos que ni siquiera puedes imaginar. El 2018 será tu año de buena suerte, amor y emoción.

¿Cuál trono elegiste?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.
Nuestro equipo de Paramujeres te desea un muy próspero y venturoso 2018 ¡Bendiciones, abundancia, salud y éxitos, amores!🙏