Test: Elige tu trono y descubre cómo iniciará el nuevo año

Test: Elige tu trono y descubre cómo iniciará el nuevo año


Este fin de ciclo nos invita a reflexionar acerca de si estamos en el camino correcto o deseamos cambiar algunos aspectos de nuestra vida. Es aquí cuando surgen los famosos propósitos de año nuevo, que en numerosas ocasiones quedan reducidos únicamente a una intención.

Estamos a horas del nuevo año.

¿Cómo crees será el 2024?


Después de todos los desafíos a los que te enfrentaste durante el 2023, ¿cómo culminó para ti y cómo crees será este 2024?

¿Sientes que el tiempo se fue volando? Días, semanas, meses pasando en un abrir y cerrar de ojos.

Observa la imagen y elige el trono que más te agrade. A continuación encuentra su significado

Test: Elige tu trono y descubre cómo iniciará el nuevo año

Trono 1

Esos desafíos con los que has estado luchando quedarán atrás. En el nuevo año, entrarás muy valiente, lleno de promesas y emoción. Tu atención se centrará en las soluciones en lugar de los problemas que tenías y encontrarás el mejor resultado posible de cualquier situación.

En el año nuevo, te despertarás sintiéndose feliz y entusiasmado con la vida. Te olvidarás de los problemas del 2023 y te centrarás en las cosas maravillosas que el 2024 ha preparado para ti.

Trono 2

El final de 2023 e inicios del 2024 será el comienzo de los cambios para mejor. Todas tus preocupaciones y miedos serán apartados, porque te sentirás preparado para los cambios que quieres ver en ti mismo.

Mirarás hacia atrás con una sonrisa para el año que habrá pasado y te reirás aún más fuerte de las cosas que te esperan en 2023. Prepárate para un año lleno de felicidad, amor y emoción.

Trono 3

Verás hacia atrás con satisfacción y felicidad. Estará libre del estrés que ha causado tu vida y te sentirás listo para tomar cada nuevo día de 2024 con amor y esperanza.

Tendrás confianza en las personas que antes carecían. Irradiarás con confianza y recibirás elogios de las personas que te rodean. Serás valiente como nunca antes.

Trono 4

Espera el amor, felicidad y éxito en el próximo año. Te despedirás de la negatividad del año que culmina y darás la bienvenida al optimismo. Tendrás fe e implementarás soluciones que pueden mejorar tu vida. Te sentirás mejor y creerás más en tu intuición. Todos los problemas actuales se convertirán en pasado y verás lo bueno en ti mismo y en los demás.

Trono 5

Mirarás el año que pasó con una sonrisa y sabrás que aún hay cosas mejores por venir. El 2024 te traerá amor, felicidad y paz en todos los aspectos de la vida. Te enfrentarás a muchas posibilidades para tu autodesarrollo y brillarás.

Parecerá que estás soñando, porque cada día te enfrentarás a más felicidad como nunca antes.

Te librarás de todo el dolor del pasado y en el nuevo año entrarás con calma.

Trono 6

El 2023 terminará de una manera poderosa para ti, pero el 2024 será aún mejor. Estarás lleno de paz y felicidad para ti y tus seres queridos. Ahora todo está bien, pero el nuevo año trae éxitos que ni siquiera puedes imaginar. El 2024 será tu año de buena suerte, amor y emoción.

¿Cuál trono elegiste?

Nuestro equipo de Paramujeres te desea un muy próspero y venturoso 2024

¡Bendiciones, abundancia, salud y éxitos, amores!🙏
Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!