Test de Año Nuevo: Descubre qué te espera el próximo año nuevo

Elija el árbol de Navidad que más te guste y descubre qué te espera el próximo año

Seguramente estas muy emocionad@ esperando a que termine este año e inicie el nuevo año para poner en práctica nuevas metas con optimismo, entusiasmo, pasión e ilusión.
Nuestro equipo de Paramujeres te trae un nuevo test para que descubras qué te espera el próximo año. Recuerda lo que decía Albert Einstein “Todo se crea dos veces, primero en la mente y después en la realidad. Si eres capaz de imaginarlo podrás lograrlo. Si lo puedes imaginar, lo puedes lograr.”.

Elige el árbol de navidad que más te agrade y descubre qué te espera para el nuevo año.

Árbol de Navidad #  1

Tendrás un año exitoso, de hecho, será uno de los más exitosos en tu vida. Es muy importante establecer correctamente tus prioridades, seleccionar el objetivo que es especialmente importante para que no gastes energía en otras cosas. Conseguirás un gran éxito si eliges la dirección correcta desde el inicio.

Árbol de Navidad #  2

El nuevo año es muy prometedor para ti. De repente, parece que todo el mundo pensó en ti y todo lo que te has vuelto necesario para todos. Es realmente así. Tendrás muchos planes para todas las áreas de la vivienda. No podrás lograr todo por ti mism@, pero algunos de los proyectos que estás planeando asentarán sus bases para el futuro.

Árbol de Navidad #  3

Tendrás un año muy feliz. Incluso si estás de mal humor, no te impedirá pasar un buen momento en el nuevo año. Tendrás muchas razones para divertirte. Tu sonrisa sincera atraerá a muchas personas que te ayudarán, tanto en el trabajo como en tu vida privada.

Árbol de Navidad #  4

Este nuevo año será inusual para ti. Incluso si te advirtieron de algo por adelantado, no lo creerías. El próximo año será muy diferente de tu vida cotidiana y no te sorprenderá. Recuerde que esas cosas inusuales y nuevas no siempre son malas.

Árbol de Navidad #   5

El año será muy tranquilo para ti. No tendrás  sorpresas desagradables, todo irá como lo planeaste. Usa este año para relajarse y reunir fuerzas para dar un paso serio.

Árbol de Navidad #  6

El año será muy romántico para ti. Quizás este será uno de los años más románticos de tu vida. Te sentirás tierno y cálido, y verás el mundo a través de lentes color rosa. El año te dará los más sublimes sentimientos y placer en la vida.

Árbol de Navidad #  7

El año será muy generoso para ti. Quieres muchas cosas. Quieres todo lo que te viene a la mente. Alguien escuchará cuidadosamente tus deseos y lo logrará de vez en cuando. Pero ten cuidado, porque los deseos cumplidos a veces no traen felicidad. Tenga cuidado con lo que quiere, porque se puede hacer realidad.

Árbol de Navidad #  8

El próximo año será un cuento de hadas. Incluso si eres escéptic@, este año traerá algo maravilloso y gran felicidad  que no podrá encontrar una explicación científica. Vivirás en un cuento de hadas y te convertirás en un(a) héroe que vencerá al dragón.

Árbol de Navidad #  9

Tendrás un buen año. El mundo ocultará sus dientes y garras y te cantará canciones de cuna. Cambiará tu visión del mundo. Sentirás la bondad universal. Además, te darás cuenta de que la bondad es el arma que brinda la mayor protección.

🎄 ¿Cuál árbol elegiste? 🎄

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Anterior
Siguiente


Tienes que ver esto también