Test: ¿Cuál es tu regalo espiritual?

¡Independientemente de quiénes somos o de dónde venimos, todos hemos sido bendecidos con ciertos dones espirituales! ¿No te has preguntado siempre cuál es el tuyo? ¡Estos regalos nos hacen ser lo que somos!

Cada persona en la tierra ha sido bendecida con sus propias y únicas habilidades y fortalezas. 
Estos dones van más allá de la fortaleza física y muscular y son una parte esencial de nuestra identidad y de quienes somos realmente. Nos ayudan a lidiar con los retos que tenemos en nuestra vida cotidiana, así como con cualquier situación inusual o problemática en la que podemos encontrarnos atrapados.
Hay quienes han sido bendecidos con recibir mensajes a través de los sueños, otros pueden “conocer” cosas y no saben cómo y por qué. Quienes tienen poder de empatía que saben cuándo sus amigos o seres queridos le necesitan y saben cómo ayudar y mejorar las cosas. También se encuentra el que posee el don de poner las manos sobre alguien para consolarlo y al instante sentirse mejor. ¿A caso estas defendiendo a aquellos que pueden ser más vulnerables que tú?

¡Encuentra el tuyo ahora! Inicia este rápido test en el botón “jugar” para que descubras cuál es tu don espiritual y disfruta y vive el momento.

¿Cuál es tu regalo espiritual?

¡Recuerda compartir con tus amigos para que puedan descubrir también sus dones!


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios