Oráculo: ¿Por qué no logro ser feliz?

“La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista”- Paulo Coelho

Ser feliz es un tema que nos preocupa porque ha aumentado nuestra esperanza de vida y tenemos más tiempo, por ese motivo es importante aprender el secreto de la felicidad.
Claudia Corazón Feliz,  a través del “Healing Light Tarot” nos ayudará a responder dicha pregunta. Como siempre, elige 1 de las 3 cartas  y a continuación encuentra el resultado.

Si escogiste la 1

Porque arrancas del dolor, no quieres mirarlo, no quieres enfrentarlo. Quizás piensas que te hace débil, que perderás el control de tu vida, o tan sólo te has acostumbrado a vivir entre el auto engaño y la tristeza. Para que el dolor se transforme en herramientas y nos permita ser feliz, hay que hacer un trabajo con él, buscarle el sentido, el porqué de esos sucesos en nuestra vida. De lo contrario, seguirás creyendo que ser feliz es sólo cuando te ríes.
Y la felicidad tiene que ver con la gratitud ante la vida. La palabra clave será Despertar.

Si escogiste la 2

Porque crees que ser feliz es tener cosas, y has trabajado duro en conseguir todo lo material que posees, pero esa sensación de tristeza o que algo falta sigue ahí, en tu corazón. Está muy bien el esforzarse por tener cosas materiales; el problema nace cuando perdemos el rumbo y dejamos de cultivar el amor entre nuestra familia, entre nuestros amigos, y también con nosotros mismos. Sino, toda la gente con dinero sería feliz, y toda la gente que no lo tiene sería amargada, y sabemos que no es así, porque la felicidad vive en nuestro corazón. Se puede ser millonario y feliz; se pueden tener necesidades materiales y ser feliz.

Palabra clave: Altruismo.

Si escogiste la 3

Porque no has soltado las creencias que vienen de tu familia, del lugar en dónde creciste y sus costumbres, de la gente que te cuidó o enseñó. Tu verdadero yo, ese que vive en tu corazón, sabe lo que quiere para ser feliz, y tú no te lo permites. Quizás no quiere nunca tener hijos, porque ama la libertad. No le interesa tener un trabajo con horario de oficina y un jefe; quiere irse a vivir lejos de la ciudad; quiere sólo viajar y aprender un nuevo oficio en cada lugar; entre tantos ejemplos. Aprende a escucharte lejos de esas voces que te dijeron que es lo correcto, el deber ser, y sé feliz según tu verdad.

Palabra clave: Libertad.

Comparte el oráculo con tus amigos y recuerda regalarnos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook ¡Gracias, amores! 🙏

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com