Oráculo especial de Navidad

La manera más sencilla de recibir y celebrar la llegada del Espíritu de Navidad es con sana alegría


El Espíritu de la Navidad baja a la tierra y visita a los hombres de buena voluntad que le dan la bienvenida, recibimiento que se retribuye con abundancia, paz y amor para los próximos doce meses.
Hoy el Oráculo de Claudia Corazón Feliz nos brinda un especial de Navidad, respondiendo cómo traer el espíritu de Navidad a nuestras vidas. Hoy puedes escoger entre la carta 1, 2, 3 o 4. ¿Cuál eliges?

¿Cómo traer el Espíritu de Navidad a nuestras vidas?

Si escogiste la 1

La forma en que puedes hacerlo es valorando de verdad cada cosa que ocurra la noche del 24, pero no de los dientes hacia afuera. Observa atentamente la mesa, la cena, las risas, los brindis, los abrazos, ese regalo comprado especialmente y con cuidado, y date cuenta que esas son las cosas que quedan para siempre en el corazón, que pasan los años y cerramos los ojos y podemos recordar ese ataque de risa, esos abrazos, esa gratitud por una linda noche. Nadie es recordado por lo que compró, sino por su forma de ser y vivir.
Vive de esta manera esta víspera de Navidad, mirando a los que te rodean con ojos de amor y alegría sincera, y luego lleva contigo esa sensación a tu día a día. Verás como la vida se te hace más hermosa y llevadera, y de eso se trata el Espíritu de la Navidad.
Palabra clave: Compasión.

Si escogiste la 2

Para tener una hermosa víspera de Navidad, debes dejar de vivir en el pasado, dejar de valorar sólo lo que ocurrió en esos momentos de tu vida. La melancolía es parte de estas fechas, pero desde la alegría y gratitud de los momentos vividos, no con tristeza y creyendo que antes todo era mejor. Mucho ojo con esta actitud, porque nos hace no disfrutar y te quedas pegado en el papel de víctima, nutriéndote solo de emociones negativas y no dejándote ver el maravilloso día que tienes al frente.
Cuando seas capaz de ver esto en ti, enfócate en el presente, y vive así tu vida de ahora en adelante. Que el pasado sea sólo para agradecerlo y recordarlo con alegría, y vuelve al hoy, que es lo único que tenemos. Eso será llevar el Espíritu de la Navidad siempre, disfrutando cada momento presente, al modo de los niños.
Palabra clave: Vivir.

Si escogiste la 3

El Espíritu de Navidad que debes traer a tu vida será el de valorar la familia que tienes, dejar de pensar que es incompleta. Quizás eres mamá soltera y vives con tus padres, o sola con tus hijos. O eres un padre viudo, un hombre separado, un papá soltero. No es importante, son sólo ejemplos. Lo importante es que esa es una familia, lo que hoy tienes y no lo que alguna vez quisiste tener y por cosas de la vida no resultó. Las familias tienen diferentes formas; no tienen que estar compuestas necesariamente por una mamá, papá e hijos, ya que lo que las une es el amor. Deja de pensar que te falta algo para ser una “familia de verdad”, y que en tu mesa esta noche sean solo risas y recuerdos hermosos de la familia que hoy tienes, porque eso es lo que son: una familia. Lleva contigo, durante todo el año, el Espíritu de la Navidad, dando gracias por la familia que tienes hoy, y verás como la alegría regresa a tu vida.
Palabra clave:  Gratitud.

Si escogiste la 4:

Para traer el Espíritu de Navidad a tu vida, vas a tener que parar con las quejas y reclamos. Quizás llegó la hora de revisar tus expectativas respecto a la víspera de Navidad, porque lo que tú esperas que pase, no será así y no hay nada que hacer. Puede ser que no te llegó el regalo que esperabas, que la cena no te parece tan deliciosa ni tan linda, que “esa” persona ni se preocupó de enviarte un mensaje, que crees que tu familia no valora tus esfuerzos, o que esperas una visita que nunca apareció. Tendrás que revisar tus deseos al respecto, porque si algo no pasa y te quejas, te amurras, te da pena, entonces lo único que lograrás es pasarlo mal y no aprender a mirar tus expectativas, que nada tienen que ver con la realidad. Y si haces este cambio en esta Navidad, y lo traes contigo durante todo el año, te aseguro que tu vida será muy distinta.
Palabra clave: Realidad.
Comparte el oráculo con tus amigos y recuerda regalarnos un "Me gusta" en nuestra página de Facebook ¡Gracias, amores! 🙏

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com