Test: Descubre qué mujer poderosa fuiste en tu anterior vida

Test: Descubre qué mujer poderosa fuiste en tu anterior vida

La historia tiene una gran cantidad de mujeres poderosas e influyentes que desafiaron las normas sociales vigentes.
Esto durante el tiempo que eligieron su propio destino y rompieron los techos de cristal en sus viajes a través de la vida.

Estas mujeres defendieron el derecho a ser libres e iguales a sus homólogos masculinos. Exigieron que se escuche su voz.

Algunas mujeres, como Rosa Parks, rompieron barreras y expusieron el sistema tal como era sin mirar atrás.

Otras gobernaron países, naciones e incluso imperios enteros, como Cleopatra, que cautivó a los hombres más poderosos de su época y los utilizó para su beneficio.

Test: Descubre qué mujer poderosa fuiste en tu anterior vida
Muchas otras valientes y valerosas mujeres como Eleanor Roosevelt, Juana de Arco, Mata Hari y Amelia Earhart, también ayudaron a reescribir la historia, batir récords y servir incansablemente para el bien común. El pasado del mundo está lleno de mujeres que son famosas y admiradas hasta el día de hoy.
Las mujeres de todo el mundo se esfuerzan por emular sus poderosos ejemplos y, en el proceso, aspiran a hacer avanzar a la sociedad más allá de donde idealmente debería estar; un lugar donde todos los sexos son iguales y tratados como tales.

Haga clic en el botón "azul" que se encuentra más abajo, para iniciar este test y te indique qué mujer poderosa de la historia pudiste ser. Es posible que ya tengas una figura histórica favorita en mente e incluso puedes estar alineada con los resultados de tu prueba, pero tal vez haya una conexión más fuerte con alguien más que pueda haber pasado por alto. Sigue explorando, y como siempre, ¡diviértete y disfruta!

¡¿Comenzamos?!


¿Quién fuiste en tu vida anterior? A mi me salió Juana de Arco

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!