Oráculo: Mantra para Ayudar a Atraer la Paz a nuestro Corazón

Oráculo: Mantra para Ayudar a Atraer la Paz a nuestro Corazón


Mantra es una palabra de origen sánscrito que significa mente y liberación.

Un mantra puede ser una sílaba, una palabra, una frase o texto largo.

Que, al ser recitado y repetido va llevando a la persona a un estado de profunda concentración.

Cuando se dicen conscientemente y con la atención dirigida de la mente, los mantras son muy efectivos.

Pero no basta con repetirlos, sino que es necesario concentrarse en su significado.

  Oráculo: Mantra para ayudar a  atraer la paz a nuestro corazón

1
2
3

Los mantras son un recurso muy valioso para recuperar el sosiego, la serenidad y la fuerza, en momentos de gran agitación. Sin un trabajo interno sobre la mente, esta suele excitarse fácilmente. También llenarse de violencia, angustia e intranquilidad. Al emplear un mantra, la mente vuelve a su estado de quietud.

Hoy el oráculo de Claudia Corazón Feliz, nos dará un mantra para ayudar a atraer la paz a nuestro corazón.  Escoge entre la carta 1, 2 o 3 y a continuación encuentra el resultado.

  Oráculo: Mantra para ayudar a  atraer la paz a nuestro corazón

Si escogiste la # 1
El mantra que debes repetir hasta el cansancio es "Hago las paces con mi cuerpo". Llevas mucho tiempo maltratándote, odiándote al mirarte al espejo, creyendo que no eres digno de amor ni de admiración.

Si haces el trabajo de repetir con Amor "Hago las paces con mi cuerpo" las veces que sea necesario, verás como de a poco dejarás de odiar tu aspecto, para atraer luz y alegría a tu vida, gente correcta que te amará y admirará tal como eres, porque tú también te amarás y te admirarás, y podrás mirarte al espejo, a cualquier reflejo, con una sonrisa en tu corazón.

Palabra clave:Ternura.
Si escogiste la # 2
El mantra que debes repetir para atraer la paz a tu corazón será "Bendigo a mi familia". El rechazo a nuestra historia, a nuestros padres, hermanos, o el excluir a cualquier miembro que forma parte de mi árbol genealógico, es también el rechazo a nosotros mismos y el no aceptar quien soy ni de dónde vengo.

Si repites "Bendigo a mi familia" muchísimas veces – o cada vez que tengas un pensamiento en contra de ellos- , comenzarás a mirar a tu tribu con compasión, a entender el porqué de ciertas actitudes, y comenzarás a ver como las heridas se transforman en huellas y en herramientas para ser feliz.

Palabra clave: Humanidad.

Si escogiste la # 3
El mantra que te ayudará a atraer la paz a tu corazón será "Estoy sano y lleno de energía". Llegó la hora de poner punto final al miedo a enfermarse, o creer que no tengo fuerzas, que en mi familia hay muchas enfermedades hereditarias y yo tendré lo mismo, que los remedios son lo único que me sanará.

El repetir este mantra traerá energía a tu vida, fe en ti y en lo fuerte que eres, te ayudará a dejar de pensar en enfermedades o síntomas imaginarios, y comenzarás a comprender que la base de una buena salud es la felicidad que nace del corazón.

Palabra clave: Vigor.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo