Test: ¿Cuál es el arquetipo propuesto por Carl Jung que te describe mejor?

Test: ¿Cuál es el arquetipo propuesto por Carl Jung que te describe mejor?

Según Carl Jung, el famoso psicólogo y filósofo suizo, todos canalizamos arquetipos inconscientes que afectaban profundamente nuestro comportamiento. ¡Encontramos estos arquetipos en mitos, cuentos de hadas e incluso en nosotros mismos!

¿Cuál crees es el arquetipo Jungiano que te describe mejor?


¿Eres el explorador, experimentando en carne propia nuevas experiencias, adentrándote en la naturaleza de los mundos consciente e inconsciente con un vigor que raramente se iguala en ningún planeta?. Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir: ¿Quién eres tú realmente?. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas, solo interpretaciones que pueden ayudarte a conocerte mejor.
Test: ¿Cuál es el arquetipo propuesto por Carl Jung que te  describe mejor?

Contra viento y marea, arrojas tu red, pescando el destello especial, ese brillo de arco iris, el signo revelador que te atrae hacia adelante y siempre en la búsqueda de lo perfecto.
¿Eres un explorador, un héroe o incluso tal vez eres un rebelde? Es hora que lo descubras presionando un clic en el botón “Presiona aquí para realizar el test” que se encuentra más abajo y disfruta y vive el momento.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál es tu arquetipo?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!