Sahumerios: el secreto para atraer lo que deseas

Sahumerios: el secreto para atraer lo que deseas


Te enseñaré a usar los sahumerios para cambiar la vibración de tu hogar ayudándonos de diferentes herramientas, como puedan ser las piedras, las velas, los olores, …. Una de las herramientas ancestralmente más utilizadas es el Sahumerio o incienso, ya que su resultado es inmediato. Se trata de hacer unas quemas de plantas o minerales con olores específicos que atraen un tipo de vibración con su aroma.

En rituales son usualmente encendidos para subir la energía, ajustar la energía del ambiente o la persona que lo está realizando. Como usar Sahumerios para cambiar la Vibración de tu hogar.

En meditaciones, los sahumerios son encendidos para ayudar al practicantes alcanzar un estado de más claridad, calma y enfoque.

El sahumerio es usualmente usado para ayudar a las proyecciones astrales y los sueños lucidos
Sahumerios: el secreto para atraer lo que deseas

Cuando un incienso o sahumerio se enciende, un elemento de fuego puede ser atraído para ayudar a mejorar áreas de tu hogar.

Preferiblemente los sahumerios pueden ser encendidos para atraer buenas energías en un área, o ahuyentar malas energías en un ambiente.

También ayudan a la persona que lo enciende a conectarse con las ideas y energías asociados a cada sahumerio.

Hay muchísimos tipos de sahumerios o inciensos que se pueden encontrar en las tiendas especializadas. Aun sacando de la cuenta las mezclas raras de aromas, igual hay cientos tipos de inciensos que se pueden comprar, algunos son simplemente la variación de otro. Si tienes la suerte de tener una buena tienda que venda sahumerios de calidad, tendrás quizá una cantidad limitada ya que se especializan en los más puros.

Tips:

  • El humo perfumado y abundante ahuyenta los malos espíritus.
  • En lugares donde hay demasiados artefactos eléctricos encendidos (como puede ser en el trabajo) se genera por esa energía una corriente negativa.
  • Primero siempre necesitarán limpiar el lugar con algún aroma a elección y luego con otro aroma de lo que deseen atraer.
  • Los sahumerios se pueden encontrar en forma de varillas, pero también puede usar estos aromas en forma de aceite esencial, depositándoles en hornitos especiales que llevan una pequeña vela en su interior que va calentando el aceite y hace que este vaya despidiendo su fragancia.
  • Es indispensable el uso de los sahumerios combinados con las velas ambos se potencian entre sí y hacen que el ritual eleve su efectividad.
  • Si bien los aromas indicados son específicos para los fines indicados, como se trata de perfumes, puede ser que no sea del agrado de la persona que los utilice. Si esto ocurre varíe los aromas o intente la combinación de dos o tres fragancias distintas. Lo ideal es sentirse plenamente satisfecho con el aroma que uno está utilizando.
Al ser inspiradas, todas las fragancias producen un efecto alquímico instantáneo. Y cada una de ellas, además, influye sobre nosotros y nuestro entorno. Accesibles y fáciles de conseguir, los sahumerios son el elemento ideal para alcanzar el bienestar y eso que tanto estamos buscando.

¿Cómo usarlos para trabajar nuestras emociones?

El significado de los 10 aromas que no te deben faltar.

1. Sándalo: es ideal para atraer dinero, estimular la perseverancia y limpiar el ambiente.

2.Incienso: limpia todas las cargas negativas, transforma lo negativo en positivo y ahuyenta la mala vibra.

3.Mirra: es una gran protección contra la envidia y levanta nuestra energía.

4.Ámbar: ¡es el mejor afrodisíaco!

5.Rosa: sirve para armonizar nuestros estados emocionales. Activa la generosidad, la fraternidad y la cordialidad en la familia.

6.Manzana: promueve el bienestar y alivia dolores físicos. Proporciona la fuerza necesaria para salir de un estado o situación a otra mucho mejor.

7.Jazmín: se asocia a la noche, a la belleza y al amor. Estimula las conexiones mentales y emocionales. Es muy bueno, también, para atraer amigos y fortalecer la amistad.

8.Lavanda: es excelente para la atracción y el glamour. Prendelo antes de una cita, ¡no falla!

9.Canela: es poderoso abre- caminos que ayuda a esclarecer ideas. Es perfecto para usar durante una meditación y pedir la unión de la pareja y estabilidad emocional.

10.Azahar: Promueve la alegría, atrae la felicidad y aleja las preocupaciones y pensamientos negativos. Además… ¡Atrae al sexo opuesto y al amor que esperás! Usalo para crear ambientes de armonía y paz.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Lo que otros están leyendo...
Fuente: Mejor con salud