đŸ±¿SabĂ­as que el aura de tu gato te protege a ti y a tu hogar de entidades negativas?

“Si fuera posible cruzar a un hombre con un gato, mejorarĂ­a el hombre, pero se deteriorarĂ­a el gato.” - Mark Twain.

Hasta hace poco no comprendíamos la importancia de la compañía de un gato en nuestra vida
Cuando la presencia de los perros como mascotas parece cubrir todas nuestras necesidades, pero ahora parece haber una interesante explicaciĂłn para esto.

Desde hace muchos años se vincula a los gatos con la magia, hechizos y otras pråcticas sobrenaturales.
No cabe dudas que se trata de uno de los animales mĂĄs misteriosos de la tierra y recientemente que ha confirmado que tienen la capacidad de alejar las entidades negativas que se encuentran cerca nuestro.
Algunos aseguran que cuando el gato mantiene una postura tensa en algĂșn rincĂłn de la casa, mientras observa un punto fijo, se debe a que el gato intenta alejar con su presciencia algĂșn tipo de entidad negativa.
Tal comportamiento puede ser una señal de negativa o la presencia de una entidad maligna. Uno de los mayores usos de los poderes mågicos que tienen los gatos se encuentra en la curación. Poseen la capacidad de curación y pueden tratar a sus amos, acostados sobre ellos. La presencia de los gatos en nuestra casa también nos protegerå de cualquier mal de ojo y maldiciones.
Existe el conocimiento de que los gatos son conductores de energía cósmica y pueden traer energía positiva en el hogar. Una simple caricia, permite liberar a las personas de la tensión mental y emocional siendo uno de los métodos mås sencillos de tratamiento que se pueden hacer con la ayuda de un gato.
Cuando los Rusos se trasladan a un nuevo hogar, tienen como costumbre permitir que un gato visite la casa por primera vez, con el fin de alejar cualquier entidad no deseada, sobre todo en las casas muy antiguas.

Cuéntanos sobre tu gato

👉 Si te resulto de utilidad esta informaciĂłn compĂĄrtela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita y regalanos un "Me Gusta" en nuestra pĂĄgina de Facebook!¡Gracias!🙏
Fuente: Misterio.TV